Nessun Dorma

Daluisio Baneado
#31 por Daluisio el 01/06/2005
Magnifica voz!!!
Impresionante version, enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 01/06/2005
Para mi sería siempre un orgullo poder colaborar contigo en cualquier proyecto musical de cualquier índole.

Mi mas sincera enhorabuena y admiración.
Subir
clansman
#33 por clansman el 01/06/2005
Jeje, éste tio es un crack.. no te olvides del innuendo, que ya le queda menosss.
Subir
JuanSinmiedo
#34 por JuanSinmiedo el 10/06/2005
Daluisio, Guitarra y Clansman (te encuentro en todas las criticas, muchas gracias). Muchisimas gracias por oir el temita, y por lo bien q todos me tratais.No me olvido del inuendo, en cuanto esté listo me lo pasas, será un placer. Un abrazo pa tos :)
Subir
ricardog
#35 por ricardog el 10/06/2005
bueno..le has echado un par .....ni mas ni menos LA MEJOR ROMANZA de Puccinni...una version que puedes mejorar!!, tu voz tiene un timbre muy bonito,pero Sueltaloooo coñooo parece que te da miedo, (menudo potencial tienes)en la version the QUeen le sacas mas garra ( AL ALBA VINCHEROOO TIENE QUE SER DESGARRADORRR) prueba a cantarla realmente cabreado....cabreate mucho ...nucho ..contente .y suelta gas ... graba y subelo, no te preocupes de irte....no tengas prisa (joder el ultimo vincheroo es muy bueno)pero hay veces que vas blandito (rabia contenida ..por cierto ,sabes de que va la historia de la cancion??? leela y te dara pistas ( mai mio misterio tiene que ser de rabia contenida y de preparase ahi te relajas , aunqyue luego llegas bien, muy bien
mm me encantara seguir tu evolucion .... ..vaya huevos amigo......animo que hay madera
Subir
ricardog
#36 por ricardog el 11/06/2005
Ya me he acordado.. tu tono es parecido a Favio Bolo, escucha su version.......te gustara ; la de pavarotti ya es ....superrrr
Subir
JuanSinmiedo
#37 por JuanSinmiedo el 12/06/2005
Ricardog, muchas gracias por oir el tema. Por supuesto puede mejorarse. La verdad es q he interpretado el tema más dejandome llevar por el sentimiento compositivo de la música más q por la historia q está desarrollandose. No obstante no quería meter demasiado pecho (excepto en tonos un poco más agudos) para no acabar haciendo de la versión una imitación del Bell Canto, lo cual es querer y no poder, pues soy un simple aprendiz. No obstante es una incursión en terrenos vocales desconocidos para mi q tenía muchas ganas de provar. Un saludo a todos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo