Net book para ableton?

  • 1
Pastco
#1 por Pastco el 14/10/2009
Pues eso, viendo como mejoran esos cacharros, ¿Sabéis de alguno de los actuales que soporten el Ableton? O dicho de otra manera, ¿Cual es la configuración mínima de un net book para manejar el Ableton? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 14/10/2009
Hola!

¿A qué te refieres con el término "Net Bool" exactamente?

Saludos.
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 14/10/2009
A esto:

Un netbook es un subportátil, es decir, una categoría de ordenador portátil de bajo costo y reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. Son utilizadas principalmente para navegar por Internet y realizar funciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netbook

En cualquier tienda de informática online los encuentras como una de sus categorías a la venta
Subir
iosu
#4 por iosu el 14/10/2009
Si alguien tiene alguno y quiere dar sus opiniones en cuestion de usabilidad y rendimiento con apps de audio :)


Alguien colgo un video de Net Book con Traktor funcionando...
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 14/10/2009
Ah, pues habrán sido las prisas, pero juraría que habías escrito "Net Bool" y pensaba que podía ser un tipo de controlador nuevo o que se yo... de hecho googleando no encontraba más que "tipos de variables boolean para .NET".

El problema de los netbooks yo creo que está en la conectividad, porque potentes "haberlos haylos", como las meigas :D ¿No te valdría un MacBook Air por ejemplo?

Saludos.
Subir
tezifon
#6 por tezifon el 14/10/2009
Yo estoy mirando y de primeras te recomiendo esperarte a los nuevos asus que vendran con atom dual core 330

http://www.engadget.com/2009/10/13/asus ... n-yet-ano/

si te vas a comprar algo ahora mismo los point of view los estan montando con 2 gigas de ram grafica Ion y no estan mal de precio, estan diseñados en holanda
Subir
comediante
#7 por comediante el 14/10/2009
cuanto costaran los nuevos asus y cuando llegaran ? muy interesante opcion.... =P~
Subir
Silice
#8 por Silice el 14/10/2009
Tiene buena pinta ese cacharrillo... también parece que no va a ser barato.

Por cierto Tezifon, igual me estoy pasando de listo, pero ese buho de tu avatar no será el que sale en Blade Runner? Mola.
Subir
comediante
#9 por comediante el 15/10/2009
Windows: 1.5 GHz CPU or faster, 512 MB RAM (1 GB recommended), Windows XP or Windows Vista, Windows compatible sound card (ASIO driver support recommended), QuickTime 6.5 or higher, DVD-ROM drive

Estos son los requerimientos minimos para ejecutar ableton live 7 o superior, y creo que los netbook llevan una version de windows xp.
Subir
tezifon
#10 por tezifon el 15/10/2009
si si tirar tira, estuve a punto de palmar un dell mini 9 pero creo que esperare a enero febrero que tengan que bajar de precio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



pd: si es el buho de Tyrell
Subir
Pastco
#11 por Pastco el 15/10/2009
El caso es que tengo que comprar uno para el trabajo. Así que me cogeré uno que tambien me pueda con el Ableton. Ya tengo un mac book para la música pero puesto que necesito el otro, será uno que pueda con el Live. Gracias por los comentarios :D
Subir
comediante
#12 por comediante el 15/10/2009
ya contareis, aunque quizas el talon de Aquiles sea la calidad de audio de los netbook?
Subir
Pastco
#13 por Pastco el 16/10/2009
Me imagino que no tendrán una buena calidad de audio en lo que a tarjeta se refiere, pero el renderizado debería ser el mismo no?. De todas formas traen tres puertos USB :lol:
Subir
comediante
#14 por comediante el 16/10/2009
y con que tarjeta externa seria recomendable usarlo? ando un poco pez en ese tema
Subir
tezifon
#15 por tezifon el 16/10/2009
no se, una novation nio por ejemplo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo