¿Netbook (Miniordenador) para midi (vst)?

  • 2
albertomolina
#16 por albertomolina el 07/06/2010
Y toniterrasa, pero lo que no quiero es comprármelo y encontrarme con que he hecho
una mala compra. Si no no estaría aquí preguntando, ya estaría con uno teniendo una
opinión. Pero, de todas formas, las reseñas que dan son buenas ... no?

Tu crees que sería mala compra? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#17 por deejaykharma el 07/06/2010
Yo tengo un ASUS Eee PC 1000 HA con un intel atom a 1.6, 2 GB de RAM y 160 HD, y con una interface medianamente decente puedo hacer perfectamente lo que dices.

El tema de la batería en los netbooks es otra histora. Puedes tirarte 5-6 horas trabajando sin el cargador. No se yo con que otro PC portátil puedes hacer eso.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 07/06/2010
Alguien escribió:

Tu crees que sería mala compra?

Yo creo que no me gastaría casi 300 € en algo que no sé si será lo que quiero, para eso me aseguro y me gasto 300 € más pero sin posibles sorpresas.
También puedes buscar en el 2ª mano que seguro encontrarás muchos.
Subir
albertomolina
#19 por albertomolina el 07/06/2010
Ya toniterrasa, pero por lo que me dice deejaykharma yo creo que a lo mejor puedo guiarme, de todas formas buscaré por internet de segunda mano.

deejaykharma, me podrías hacer una favor? Podrías probar en tu netbook el 4front con el teclado controlador que creo que tienes ( buen estudio :wink: ) y decirme cómo funciona con la tarjeta interna? :oops:
Gracias
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 08/06/2010
Con la tarjeta interna funcionaría, pero con bastante latencia. La tarjeta de sonido en los netbooks es uno de sus puntos débiles. Vale para reproducir audio y poco más,..a lo sumo, hacer la preescucha en Virtual DJ, pero no le pidas más.
Subir
ok
#21 por ok el 08/06/2010
albertomolina escribió:
Ya toniterrasa, pero por lo que me dice deejaykharma yo creo que a lo mejor puedo guiarme, de todas formas buscaré por internet de segunda mano.

deejaykharma, me podrías hacer una favor? Podrías probar en tu netbook el 4front con el teclado controlador que creo que tienes ( buen estudio :wink: ) y decirme cómo funciona con la tarjeta interna? :oops:
Gracias


Alberto... yo que tu me busco un amigo que tenga un netbook y le instalo los plug ins para ver que tal.

La latencia en el netbook es mucha. Hay que decirlo... DEMASIADA. Asi que necesitaras una buena interface.
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 08/06/2010
Compralo en PC city y si no te vale lo devuelves :twisted: y au.
Creo que admiten devoluciones, no?
Subir
albertomolina
#23 por albertomolina el 08/06/2010
jimianders escribió:
Compralo en PC city y si no te vale lo devuelves :twisted: y au.
Creo que admiten devoluciones, no?


Si, creo que es lo que voy a tener que hacer ... porque si no .. :twisted:
jajaj!

Ya que veo que voy a tener que comprar me un interfaz de audio, buscando por Internet el
que más me ha gustado es el M-AUDIO Fast Track MKII

Imagen no disponible

Imagen no disponible

¿Qué os parece? Tiene hasta phantom por si quiero un micro de condensador ... :wink:
Dadme vuestra opinión ya de paso, plis!
Gracias :D
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 09/06/2010
esta bien, cumple su cometido.
Subir
albertomolina
#25 por albertomolina el 09/06/2010
pues entonces ... yo creo que es lo que haré. Ya subiré un post con cómo ha ido
la cosa ... gracias :P
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo