Netlabel Hardtechno Schranz

eRWan
#1 por eRWan el 28/06/2011
Buenas, pues abro este hilo para comentaros la reciente aparicion de un sellaco Netlabel de un amigo de sevilla, para mi uno de los mejores DJs y producctores de Hardtekno de la peninsula, temazo gratis y que se ira actualizando ;) A disfrutar.


http://soundcloud.com/de-arte-recordings
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djchuko
#2 por djchuko el 28/06/2011
Siempre se agradece la aparición de nuevos net con música gratuita, y mas aun si son de estilos cañeros como el hardtechno :)

Le echaremos un ojo

Gracias eRWan!
Subir
Netz
#3 por Netz el 28/06/2011
a ver que tal.....
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 28/06/2011
Es mas hardtekno que schranz, pero vamos, que no descarto que el DR. Chekill suba pronto zapatilla buena, espero que lo disfruteis :)
Subir
Inge
#5 por Inge el 29/06/2011
A mi me ha encantado........;)
Subir
Netz
#6 por Netz el 29/06/2011
la verdad es que a mi tambien....los temas son buenos....intentare pinchar alguno este finde....
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 29/06/2011
Ole ole, me alegro de que os mole, la verdad que el que esta detras de todo esto, yo lo considero uno de los grandes del panorama.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 29/06/2011
A ver a ver que tal... :desdentado:
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 29/06/2011
Muy bueno!, es techno acid al mejor estilo Londinense, tipo Roland the Bastard, Chris Liberator, Aaron Liberator y demas artistas de ese palo... mola :cascos:

Merci por el dato eRWan :ook:
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 29/06/2011
#9

De nada Leo, para eso y mas estamos, no solo de recomendar mesas y fardar de ellas viven los Hispasonicos, hay que darle de comer a esos cacharrejos :)
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 29/06/2011
Joer eRWan, pero esto no es Schranz ni por asomo...

Me esperaba mas rollo Frank KVita, que mola un huevo el Scranz que pincha este pavo.
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 29/06/2011
#11

Ya ya, se que no es Schranz, es mas Hardtekno y acid que nada, pero que viniendo de quien vivene dentro de poco pondra zapatilla buena.

En el post #4 lo aclare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo