Neumann u87 duda

minarai
#16 por minarai el 07/07/2009
abirap15 intentamos (ahora en serio), evitar que te gastes la pasta que vale el Neumann, porque por ese dinero, puedes conseguir aparatos más asequibles y una cadena de sonido aceptable. Por ejemplo, puedes comprar un NT2a de Rhode o un SE 2200 de SE Electronics que son micros muy buenos y recomendados aquí en Hispa. Si quieres algo de más calidad un AKG C 414 B-XL II, es un micro profesional y cuesta menos de la mitad de un Neumann.

Con la pasta que te sobra, puedes mirarte buenos compresores y para conversor una tarjeta de audio RME por ejemplo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
abirap15
#17 por abirap15 el 07/07/2009
aver esque mi tio lo vende en segundamano por 1500 y ami me lo dejara a 900 y tiene los dos modelos u87 que los vende por eso os lo e preguntado tampoco me iva a gastar 2500 euros por eso y aver e visto una maquina buena creo yo tiene todo lo que me a dicho eduardoc mira es el TL AUDIO VP-1

os dejo el link de una imagen

tiene: previo,compresor,equalizador filtro deeser y limitador

http://www.homerecording.be/forum/attac ... c_vp-1.jpg
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 08/07/2009
Que mejor que lo hables con tu tío antes que nada no?

También que mejor que pruebes tu mismo los dos micrófonos y saques tus propias conclusiones, cual te gusta más de los dos ya que vas a gastar el dinero, también prueba el previo y si te gusta o no te gusta...., que por cierto ni el previo ni los micrófonos aparecen en segundamano....

Podrías poner el link aquí por si a alguien le pueda interesar uno de estos micros o el vp1, así ya de paso ayudarías a tu tio a venderlos, no te parece........? :wink:

Otra cosa es que el vp1 está a la venta nuevo a 1499€ en reflexion arts, quizás tu tío podría bajarlo de precio si lo quiere vender....

Ahora lo que yo te he dicho es:

eduardoc escribió:
antes de pensar en un U87 deberías pensar en un buen previo, unos buenos conversores y tener la acústica muy bien controlada de la sala de grabación

Pero me ha faltado decir que hay que tener los conocimientos adecuados de como usar un previo y un micrófono, más el vp1 que es un previo compuesto, requiere la pericia adecuada para poder sacarle partido en cualquier tipo de grabación y de estilo musical, quizás te convenga empezar por algo más normalillo como te comentan en el post para ir aprendiendo el funcionamiento de las cosas, no sea cosa que luego pase que no le sepas sacar partido y hayas invertido mucho dinero en algo con lo cual no lograrás un buen sonido.............

Saludos
Subir
abirap15
#19 por abirap15 el 08/07/2009
ok te dejo el link pero el vp-1 lo tenia pensao comprar en thomann que esta por 1899 me puedes pasar el link de esa pagina que me as dicho del vp-1 y tio ya que me lo deja barato mi tio paso de cojer y decirle cual es mejor pos me lo llevo tio es mucho de aprovechao tio y quedaria muy mal con mi tio mira el neumann es este k a colgao mi tio http://www.segundamano.es/madrid/-neuma ... 4/?ca=28_s de todas formas si tu sabes tanto eduardoc podias dar clases en madrid nose de donde eres tambn ya si eso aprendo gracias
Subir
pirator
#20 por pirator el 08/07/2009
que buen chiste
Subir
Sorginetxe
#21 por Sorginetxe el 08/07/2009
abirap15 escribió:
ok te dejo el link pero el vp-1 lo tenia pensao comprar en thomann que esta por 1899 me puedes pasar el link de esa pagina que me as dicho del vp-1 y tio ya que me lo deja barato mi tio paso de cojer y decirle cual es mejor pos me lo llevo tio es mucho de aprovechao tio y quedaria muy mal con mi tio mira el neumann es este k a colgao mi tio http://www.segundamano.es/madrid/-neuma ... 4/?ca=28_s de todas formas si tu sabes tanto eduardoc podias dar clases en madrid nose de donde eres tambn ya si eso aprendo gracias


A ver, yo con tanto "tío" no me entero de nada: no se sabe cuando hablas de tu tío (del cuál eeres sobrino) o cuando te refieres a la gente en plan colegueo como "tío" (wey, compadre, colega, macho, camarada, etc...). Y pon unas putas comas y puntos, que no hay Dios que se entere de lo que dices...!!!

¿Quizá querías decir algo como esto?

Ok te dejo el link, pero el vp-1 lo tenia pensao comprar en thomann, que esta por 1899€. ¿Me puedes pasar el link de esa pagina que me has dicho del vp-1? Y, tio, ya que me lo deja barato mi tio, paso de coGer y decirle: ¿cuál es mejor?: ¡pos me lo llevo, tio! Es mucho de aprovechao, tio (="Es ser muy aprovechado, sería muy aprovechado") y quedaria muy mal con mi tio. Míra, el neumann es este k a colgao mi tio: http://www.segundamano.es/madrid/-neuma ... 4/?ca=28_s De todas formas, si tú sabes tanto, eduardoc, podias dar clases en madrid. No sé de dónde eres... tambIEn, ya si eso, aprendo.
gracias[/quote]

Me juego algo a que si nosotros te respondemos en tu mismo lenguaje sms y sin un puto punto ni coma te ibas a encabronar como el que más. Además, supongo que un hip hopero debiera tener bastante más conocimiento y respeto por lo que es su medio de expresión, las palabras. Si no, te vas a convertir en uno de tantos "Mc-Charlatan"

Recuerda: si necesitas ayuda, ten buenas maneras e intenta facilitar la labor del que te la vaya a prestar simplificando la lectura de los mensajes. Si tu pasas, los demás pasamos. Si tú te pasas con comentarios fuera de lugar en plan "así que aconsejar (se dice aconsejaD, pero bueno...) y no comenteis cosas" "si tanto sabes podías dar clases",... etc, nosotros nos pasaremos (y bastante calmado y condescendiente ha estado eduardoc contigo, la verdad). Cuando vayas a pedir ayuda olvídate del rollo macarra, chulo y autosuficiente ese que os tirais algunos raperos y que tanto daño hace y aporta nada.
Subir
1
abirap15
#22 por abirap15 el 08/07/2009
vale gracias intentare corregirme
Subir
abirap15
#23 por abirap15 el 08/07/2009
vale gracias intentare corregirme
Subir
huk0rz Baneado
#24 por huk0rz el 28/07/2009
Acustica te recomiendo esta:

Imagen no disponible


Y un buen micro, sin duda es este:

Imagen no disponible

Un buen 166mmx como dios manda.

Para el tema de los previos.. a mi me gusta el previo que hacen en la sexta antes de la champions, a otros les gusta el de antena3.. tambien depende de gustos y del resultado final que necesites, cada uno da un colorcito.

Espero que tengas suerte y gracias de antebrazo
Subir
Yocamy
#25 por Yocamy el 29/07/2009
Creo abirap,que deberias tomar en consideración los consejos que te dan con respecto a la inversión que quieres hacer ,y montarte una cadena que esté mas acorde ,y bien relaccionada.
Por otra parte,tambien pienso que a la edad de 15 años,que si no me equivoco es la que tu tienes ,casi todos de una manera o de otra ....tuvimos comportamientos atrevidos.
Es un buen sintoma que digas que trataras de rectificar.
Suerte con la compra y un saludo.
Subir
Nipper
#26 por Nipper el 29/07/2009
Hola quepasa ya me estais soltando informacion para comprarme una bateria me han dicho que la PEARL PETEJORR 8000 es muy buena si eso tambien tocarmela pq creo q me gusta pero no tengo nipapa tiene que ser mañana asi q rapido gracias
Subir
huk0rz Baneado
#27 por huk0rz el 29/07/2009
Compra mejor una craviotto baratita.. igual en 20 o 30€ te sale, no es una pearl pero.. estan ahi ahi
8)
Subir
Z1
#28 por Z1 el 29/07/2009
un u87 es para hip hop y pa lo que quieras yo si fuese tu ya que vas a tirar la casa por la ventana hazlo con dos pelotas y pillate un previo neve,un u87 se merece ese cariño como minimo
Subir
pollojul
#29 por pollojul el 30/07/2009
Al parecer el muchacho vino por su pregunta y no se volvera a conectar...
#-o #-o #-o
Subir
abirap15
#30 por abirap15 el 19/08/2009
ferdinanz me podrias dar un ejemplo de previos si puedes porfabor gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo