Neumann u87, ¿mejor sin cables neutrik?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 24/11/2007
Hola amigos, me he agenciado el Neuman u87 y he visto que venden cables para este micro.... lo cual me hace pensar que necesita algun tipo de cable en concreto, me ha parecido leer por ahi advertencias de que no se le conecte un canon generico, en fin...

Si alguien sabe algo de esto se lo agradezco 50 veces! :wink:

Salu2!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
e8cd_3[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 24/11/2007
En fin...
Esto no va a principiantes? :mrgreen:
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 24/11/2007
esto es un u87 no un b1, saludos
Subir
micol
#4 por micol el 24/11/2007
=D> =D> =D> =D> =D> :shock:
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 24/11/2007
sabes algo sobre lo que pregunto? (editado por moderador)
Subir
micol
#6 por micol el 24/11/2007
Ok, ok, no te chives :D
Sospecho que un canon-canon tiene que andar bien.
Aunque te veo con ganas de comprar uno carísimo.
También te va a servir.
Suerte
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 25/11/2007
El U87 usa la misma clase de xlr que cualquier otro micrófono, sea el que sea que tenga salida xlr. La única diferencia con el B2 de Behringer es que el U87 suena mucho mejor y cuesta 10 veces más.

Pudes usar el cable balancedo que quieras, ahora si pagas más de 30/40 euros por un cable balanceado xlr - xlr te estarán atracando y la calidad de sonido no va a mejorar en nada.
Subir
avogadro
#8 por avogadro el 25/11/2007
donde has visto esos cables para u87? podrias dar mas detalles?

gracias.
Subir
JUPITER
#9 por JUPITER el 26/11/2007
ejem...no te ofendas pero por el tipo de pregunta (por MUY neumann u87 que sea) este post es de principiantes.

deberias leer la documentación que te viene con el micro, donde te dice el tipo de cable a utilizar, que es cualquier cable de micro xlr estándar.

saludos
Subir
juls
#10 por juls el 26/11/2007
Pues parece que el micro es de segunda mano (lo digo por el golpe que parece apreciarse en la parte de abajo en la foto). Si es de los antiguos tal vez venga con un conector xlr de 5 pins o tal vez un conector touchel.... no se... ira por ahi la cosa??
Subir
juls
#11 por juls el 26/11/2007
A parte que neutrik es solo una marca de conectores (y buena por cierto) no un modelo de conector en concreto asi que no se que puede tener de malo usar esa marca de conectores....
Subir
JUPITER
#12 por JUPITER el 27/11/2007
debe ser, efectívamente, de segunda mano...
el "golpe" que te parece ver es en realidad la "ausencia" del logo metálico de neumann.
Subir
CarlosCalos
#13 por CarlosCalos el 27/11/2007
Si amigos, vamos a ver... no me ofendo, pero si te gastaras la pasta que vale este microfono alomejor tu no te quedavas tranquilo poniendo este post a merced de principiantes, es un transductor de alta gama y quiero consejo de profesionales.

El micro efectivamente es de segunda mano, pero no tiene ningun golpe, esa ranura que se ve abajo es donde va collado el logo pero el fisico no es lo que me importa

La movida esta del cable la estoy buscando a ver si la encuentro, estava en un anuncio de ebay en ingles, por cierto es un u87 ai

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo