Neuronal Food (esta vez canto yo)

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 04/04/2008
http://www.soundclick.com/badsuite

Subido aquí mientras lo acepten en hispasónicos.

Quien me mandaba coger de nuevo el micro? :(

Bueno el temilla está englobado dentro de un nuevo proyecto musical que será cantado en su 90% con todo lo que eso conlleva. No uso Autotune (seguro lo adivinais enseguida :) )....

¿Estilo? Pues no sé, Pop-rock electrónico-sucio? Decidíd vosotros, y muchas gracias por soportar mi voz y mezclas imperfectas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 04/04/2008
Ostia, como en el curro el "soundclick" es una "dirección de Internet prohibida por no estar relacionada con el trabajo", me he ido a tu dirección Myspace (no sé por qué ésta no está capada...) y no he encontrado tu nuevo tema, pero aprovechando la visita he escuchado "Penumbras", que no oí en su día, y con ella acabo de "descubrirte" de verdad como músico! (hasta ahora eras para mí el "cortometrajista" de Hispasonic).

O sea que si me lo permites te comento cosas de "Penumbra", hasta que aprueben tu nuevo tema (siento un raro precedente: comentar otro tema distinto del motivo del hilo... #-o ).

Me gusta bastante en general; me ha recordado a lo mejor de los "Faith no more". Me encanta (pero así) la guitarra que entra en el cambio (sobre el minuto 1).

La voz a ratos se parece a la de "Héroes del silencio" cuando canta asosegado (ya sabes que hablamos de un vozarrón). Está muy bien "interpretada". ¿ Es la tuya ? Por lo que dices en el título de este hilo no me queda claro...

Ostia, ahora (sobre el minuto 3:05) ha entrado el cambio final; está de puta madre esa guitarrita; llevo tiempo queriendo hacer algo así. Me lo copiaré disimuladamente... :mrgreen: :mrgreen:

Oye, y he empezado a escuchar "A new day" y me ha gustado bastante, especialmente la primera parte.

¿ Qué sintes usas ? ¿ Virtuales ? ¿ Reales ? ¿ Cuáles ? Cuenta! 8)

En fin, espero poder acceder pronto a "Neuronal food" y darte mi opinión.

Una abraçada. :D
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 04/04/2008
zoolansky escribió:
Ostia, como en el curro el "soundclick" es una "dirección de Internet prohibida por no estar relacionada con el trabajo", me he ido a tu dirección Myspace (no sé por qué ésta no está capada...) y no he encontrado tu nuevo tema, pero aprovechando la visita he escuchado "Penumbras", que no oí en su día, y con ella acabo de "descubrirte" de verdad como músico! (hasta ahora eras para mí el "cortometrajista" de Hispasonic).

O sea que si me lo permites te comento cosas de "Penumbra", hasta que aprueben tu nuevo tema (siento un raro precedente: comentar otro tema distinto del motivo del hilo... #-o ).

Me gusta bastante en general; me ha recordado a lo mejor de los "Faith no more". Me encanta (pero así) la guitarra que entra en el cambio (sobre el minuto 1).

La voz a ratos se parece a la de "Héroes del silencio" cuando canta asosegado (ya sabes que hablamos de un vozarrón). Está muy bien "interpretada". ¿ Es la tuya ? Por lo que dices en el título de este hilo no me queda claro...

Ostia, ahora (sobre el minuto 3:05) ha entrado el cambio final; está de puta madre esa guitarrita; llevo tiempo queriendo hacer algo así. Me lo copiaré disimuladamente... :mrgreen: :mrgreen:

Oye, y he empezado a escuchar "A new day" y me ha gustado bastante, especialmente la primera parte.

¿ Qué sintes usas ? ¿ Virtuales ? ¿ Reales ? ¿ Cuáles ? Cuenta! 8)

En fin, espero poder acceder pronto a "Neuronal food" y darte mi opinión.

Una abraçada. :D


que tal

jeje bueno justamente en este tema lo único que es mío es la composición y la letra, canta BLS de RWG y el resto lo ha grabado todo otro hispasónico, FranDef... en base a un tema mío que había yo producido bastante mal.... el mérito es en parte por no decir casi todo de ellos que consiguieron que mi esbozo viera luz. O sea yo puse la composición, la idea y la letra... pero ellos lo hicieron "pro".


En A new day si que canto y lo hago todo yo... está hecho con Cuerdas de Edirol y Moog Modular para algunos otros sonidos. También usé Synth1 y Pro53, todo soft.

Salut! :wink:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 04/04/2008
Link disponible en hispasonicos

https:/www.hispasonic.com/musica/neuronal-food/14196

Salut :wink:
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 05/04/2008
Me gustan las cosas sucias como esta :twisted: !!! ... tiene momentos que catalogaría de electro-punk... y en general lo veo todo correcto, aunque en algún momento veo la voz demasiado tapada...

Yo, maniáticamente, le daría un pelín mas chicha a la percusión...

Tu nuevo proyecto musical promete... :wink:

Un saludote!!!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 05/04/2008
jimiplinstone escribió:
Me gustan las cosas sucias como esta :twisted: !!! ... tiene momentos que catalogaría de electro-punk... y en general lo veo todo correcto, aunque en algún momento veo la voz demasiado tapada...

Yo, maniáticamente, le daría un pelín mas chicha a la percusión...

Tu nuevo proyecto musical promete... :wink:

Un saludote!!!


Gracias por la escucha, la verdad es que me ha costado empastar ahí la voz sin que se resintieran las guitarras.

Un saludete :wink:
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 05/04/2008
Ostras que chulo el efecto ese de la voz entrecortada!!!!!, cual es???? Te voy a ser sincera, lo escuché esta mañana recién levantada y no lo pude soportar... Ahora son las 2:28 de la madrugada y me parece un tema guapíiiiiismo, oscuro, sucio, intrigante, interesante, vamos que me están entrando ganas de largarme a algún antro a desmelenarme, jejejje... La voz me gusta, con un toque medio paranoico y los diferentes ambientes, el aire de misterio, me gusta... Ya voy por la tercera escucha y hasta se me hace corto... Desde luego que tu proyecto promete... Muy original y con mucha calidad tanto compositiva como técnica...

Enhorabuena!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 05/04/2008
Patrizia escribió:
Ostras que chulo el efecto ese de la voz entrecortada!!!!!, cual es???? Te voy a ser sincera, lo escuché esta mañana recién levantada y no lo pude soportar... Ahora son las 2:28 de la madrugada y me parece un tema guapíiiiiismo, oscuro, sucio, intrigante, interesante, vamos que me están entrando ganas de largarme a algún antro a desmelenarme, jejejje... La voz me gusta, con un toque medio paranoico y los diferentes ambientes, el aire de misterio, me gusta... Ya voy por la tercera escucha y hasta se me hace corto... Desde luego que tu proyecto promete... Muy original y con mucha calidad tanto compositiva como técnica...

Enhorabuena!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Vaya celebro este cambio de parecer, jeje. La verdad es que me halagas en serio, un placer :wink:

Pues el efecto de la voz entrecortada es un simple efecto de trémolo soft, además gratuito, con un poco de compresión y alguna cosilla más, pero bastante simple. Sí , la atmosfera pretendida es oscurilla, y soy consciente que debería haber usado Autotune en la voz pero mira, no tengo costumbre... la verdad me alegro de que lo veas original y con calidad, un abrazo patricia :)
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 05/04/2008
Hola Perve. Me gusta el tema y la onda. En general todos los sonidos me convencen, pero no así la pista de percusión. En los pasajes más pausados me parece que suenan demasiado bajos de volumen, y en los más acelerados dan la sensación de que "ensucian", en el mal sentido de la palabra, el tema. Tal vez demasiados sonidos buscando espacio en las mismas frecuencias al mismo tiempo...míratelo con calma.

Por lo demás, te veo como mucho más maduro musicalmente, como si supieras expresar mejor la música que llevas dentro, o esa sensación me da.

Por otra parte, a mí me gusta tu voz. Le pega a esos temas como anillo al dedo, de veras.

Buen trabajo.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 06/04/2008
Jaume escribió:
Hola Perve. Me gusta el tema y la onda. En general todos los sonidos me convencen, pero no así la pista de percusión. En los pasajes más pausados me parece que suenan demasiado bajos de volumen, y en los más acelerados dan la sensación de que "ensucian", en el mal sentido de la palabra, el tema. Tal vez demasiados sonidos buscando espacio en las mismas frecuencias al mismo tiempo...míratelo con calma.

Por lo demás, te veo como mucho más maduro musicalmente, como si supieras expresar mejor la música que llevas dentro, o esa sensación me da.

Por otra parte, a mí me gusta tu voz. Le pega a esos temas como anillo al dedo, de veras.

Buen trabajo.



que tal amic.

Bueno tiene toda la razón en lo de la percusión. Suena muy aplastada-comprimida en los estribillos, y luego muy seca en las partes lentas, no sé, necesita un buen curro.

Celebro en general lo demás te guste. Auque no me haya salido un gran tema, noto que voy transmitiendo un poco las cosas, con un estilo más compacto y definido , resultado tal vez de 3 maquetas anteriores, buscando y experimentando un poco con mi perfil musical.

Salut!
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 06/04/2008
Hola Perver en este tema casi no te sigo o no llego, la voz no la veo tan desesperada como anunciabas , he escuchado el tema mas de una vez y en dias distintos y no me entra que le vamos hacer
un saludo grandote
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 06/04/2008
VIBRA escribió:
Hola Perver en este tema casi no te sigo o no llego, la voz no la veo tan desesperada como anunciabas , he escuchado el tema mas de una vez y en dias distintos y no me entra que le vamos hacer
un saludo grandote


Que tal

no passa res amic, hay que ser sinceros si no de que serviría subir los temas a la crítica de temas? :)

venga un saludete y gracias por la escucha :wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 10/04/2008
Tras un puñado de años sin auto-rescatarme un hilo en la Crítica, permitidme que ho haga con este :mrgreen:

Este es el link en hispasonicos:
https:/www.hispasonic.com/musica/neuronal-food/14196

Saludos y si aparece alguna nueva opinión os estaré agradecido :wink:
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 10/04/2008
Hola perversa:

Me parece un tema interesante en cuanto a composición, pero a mi particularmente no me ha enganchado, ya que a las partes llamémosles "fuertes", les falta fuerza y a las trankis.....pues pasión o fuerza para transmitir lo que creo que pretendías ( hastío, desesperación etc).

En cuanto a sonido mejor no opino ya que mi opinión carece de validez y otros vendrán que te darán una visión acertada, pero lo que más me ha chocado ha sido lo poco que expresa esa ¿ Guitarra ? cañera, cuando debería ser a mi juicio claro está, un cañonazo.

Lo que más me ha gustado ha sido la voz ya que se adapta al estilo de puta madre.

Todo esto basado en mi gusto, ya que de músico no tengo ni las uñas, pero como pides opiniones sinceras, aquí te dejo mi perspectiva de simple oyente...... espero que te sirva al menos un poquillo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 10/04/2008
hola pervers; pensé que ya te había posteado pero no.
el tema me gusta y es que me recuerda a lo más oscuro de la New Wave (época y estilo musical que me encanta)
desde los Joy division, Front 242, New Order,............
el tema me ha gustado y algunos cambios me han dejado con cara de tonto.
=D> =D> =D>
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo