Neve 1073 original

  • 2
Jitter
#16 por Jitter el 25/09/2011
Hablando del tema y de parecidos.
Alguno sabe donde se pueden conseguir o acual es el distribuidos (si lo hay) delos TNC ACMP73 y demas productos de esta marca.
Es que no doy con nada!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
iur
#17 por iur el 27/09/2011
Gracias DSaudio!
Aun bien que hay una (o mas) alternativa a los modelos vintage, además de ser muy caro y muy difícil de encontrar, con el tiempo, se convertirse en menos "originales", ya que se estropean, las partes dañadas - son reemplazadas con partes disponibles en el mercado, para bien o para mal, etc. etc.
Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 06/10/2011
#16
Para pillar un TNC vete a por Golden Age Pre73 , que es basicamente lo mismo ,un buen mod y ya tienes un previo que vale muchisimo mas de lo que cuesta.
Subir
paul garrido
#19 por paul garrido el 12/10/2011
Los TNC ya no se venden
Subir
Jstudio
#20 por Jstudio el 25/10/2011
Ni dos 1073 vintage suenan exactamente igual, asi que si quieres sonido 1073 vintage , pillate un original dejate de copias (es una loteria) no te obsesiones y ya esta. Para mi hay maquinas modernas que han mejorado el 1073 vintage en algunas aplicaciones de este y no digamos en electronica, es cuestion ya de testear y decidirte.
Subir
iur
#21 por iur el 10/12/2011
Thanks megavoltio! ;)
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 15/12/2011
Comprale a DSaudio el arma muy buenos, yo tengo un par en mi estudio!
Subir
iur
#23 por iur el 06/01/2012
thanks
Subir
LMNproyect
#24 por LMNproyect el 15/12/2013
deberian estar contentos amigos españoles , que la empresa Heritage Audio de españa hace actualmente los mejores clones de Neve 1073 en el mercado.
tienen los mejores reviews y usan los componentes originales exactos, ni mas ni menos.

Me compre uno , el 1073/500 para api lunch box, y la verdad es lo mejor q me ha pasado a nivel preamp para mi Flea U47.
Subir
1
caudio
#25 por caudio el 20/12/2013
Como bien dijo otro usuario mas arriba, ni siquiera dos 1073 se parecen al otro.

El corazón de un buen preamplificador son los transformadores de entrada y salida, en el caso de Neve utilizaban los St.Ives (ahora Carnhill).

Mucho se puede decir que con otros se logra el mismo resultado o incluso que suena mejor, pero si vamos a hablar de que quieren un Neve entonces ocupemos los componentes de un Neve.

El GDP 73 es directamente un equipo de baja calidad, mediocre, con transformadores chinos que lo unico que tiene de Neve es el 73 en el front panel.

Yo fabrico clones de Neve 1073 (preamp), si alguien quiere uno me puede contactar, utilizo transformadores Carnhill y los vendo muchisimo ma barato que BAE o AMS, mismos componentes y calidad. Hago de 1 canal y 2 canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo