Neve 1073 vs. 1272

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 25/05/2007
Pos muy a mi pesar no, sólo he usado los 1081 y los 1073, estos últimos hace tanto tiempo que ni les presté atención, por aquél entonces era músico (bueno, lo intentaba) y no estaba metido en estos fregaos del "sonido".

En cualquier caso, aunque me parezca una salvajada lo que se pide por ellos, son maquinitas que todo el mundo debería tener :) , cualquiera de ellos...1272, 1081, 1073, etc...

La opción de SCA me parece muy atractiva...ya llevo varios meses viendo la forma de llenar un lunch box o varios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#17 por RIMSHOT el 25/05/2007
A ver si se pasa hal9001 por aquí, que está bastante puesto en el tema y puede aportar puntos de vista más técnicos en cuanto a trafos y esas mandangas!
Subir
miantrox
#18 por miantrox el 25/05/2007
ok si va, esta bien eso que dices, espero el colega aporte comentarios.

Por cierto a que te refieres con lo de:
La opción de SCA me parece muy atractiva...ya llevo varios meses viendo la forma de llenar un lunch box o varios
Subir
RIMSHOT
#19 por RIMSHOT el 25/05/2007
Pues que me mola el concepto de coger un lunch box o 2 y llenarlos de los módulos que ofrece SCA, un poco lo que ofrece A-Designs en la serie EMS 500.
Subir
miantrox
#20 por miantrox el 25/05/2007
A-Designs si lo conosco pero SCA no, ilustrame, dame un link o algo
Subir
RIMSHOT
#21 por RIMSHOT el 25/05/2007
Subir
miantrox
#22 por miantrox el 25/05/2007
ok gracias men, por cierto que buena esta la reidicion del mp-1 de A-Designs
Subir
shesmovedon
#23 por shesmovedon el 25/05/2007
Estoy decidido a encargar un lunchbox a SCA con un N72 (la copia del 1073 de NEVE) y un par de J99 (la copia del Jensen Twin Servo 990, según muchos el mejor previo jamás diseñado).

El problema es que llevo dos semanas mandándoles emails para ver si los gastos de envío se pagan junto con el pedido o se pagan aparte y no me contesta nadie ¿sabe alguien si esta empresa sigue funcionando o si las direcciones de correo que aparecen en su web están caducas? :roll:
Subir
hal9001
#24 por hal9001 el 28/05/2007
Hola,

Guapo hilo este! Bueno no sé mucho del tema, de hecho no he llegado a currar con esta clase de aparatos. Es ahora cuando los estoy estudiando, su comportamiento, topologías y todo eso.
Pienso que si un fabricante cobra una pasta por fabricar un tipo de circuito, si este no funciona como al cliente potencial le cabe de esperar no se venderá, así que malos no creo que sean, por la pasta que cuestan.... cierto es que usan muchos componentes caros y eso es algo que hace que inevitablemente no resulte barato.
Seria interesante poder probarlos todos, pero esto es algo muy difícil, así que habrá que arriesgar.

Saludos, :)
Subir
superchemi
#25 por superchemi el 28/05/2007
shesmovedon @ 25 May 2007 - 08:33 PM escribió:
¿sabe alguien si esta empresa sigue funcionando o si las direcciones de correo que aparecen en su web están caducas? :roll:


Hace unos días cruzé unos mails con ellos.

Siguen funcionando y, como primicia os puedo adelantar (por si a alguien le interesa esperar)que van a introducir una línea nueva de productos modulares (creo que algo tipo API500)
Subir
shesmovedon
#26 por shesmovedon el 28/05/2007
Superchemi ¿podrías confirmarme a qué dirección enviabas los emails? en la web aparecen un par de ellas y no he obtenido respuesta en ninguna.

Por cierto, ese lunchbox tipo API que dicen que van a sacar tiene muy, muy buena pinta. Igual merece la pena esperar un poco a ver los precios.
Subir
superchemi
#27 por superchemi el 28/05/2007
Lo mandé a sales@...

shesmovedon @ 28 May 2007 - 10:38 AM escribió:

Por cierto, ese lunchbox tipo API que dicen que van a sacar tiene muy, muy buena pinta. Igual merece la pena esperar un poco a ver los precios.


Habrá que ver si merecen la pena. Saldrá "durante este año".
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 28/05/2007
El formato 500 está de moda y muchas marcas se han lanzado a sacar todo tipo de cosillas, previos, comps y eqs. Incluso de válvulas!! :shock:

Y en previos hay ya unos cuantos con sabor Neve, el Eisen neveish, el M581 de Vintage Design.

Y en breve el MP500NV de Great River. :D


VPR Alliance Rules!!!
Subir
FLWAVES
#29 por FLWAVES el 01/04/2011
aurora audio gtq2 es otro bicho a tener en cuenta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo