Neve 4081 vs API 3124+ vs Millennia HV-3D

iur
#61 por iur el 05/03/2011
Omar Little escribió:
Existen muchas opciones mas economicas incluso que el cubase. Y como te han dicho cualquier otro programa hace lo mismo
Si trabajas con mac está la opcion del Logic. Tiene muy buenos plugins de fabrica y quizas los mejores instrumentos virtuales incluidos en un paquete. Y por 400€.
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=3aa8650b5639b750cb41f7177bc2960d&sw=logic&x=0&y=0

En pc está la posibilidad del Sonar. Posiblemente el daw que mejor utiliza los recursos de un pc. 369 €.
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=3aa8650b5639b750cb41f7177bc2960d&sw=sonar&x=0&y=0

Tambien en pc está el Samplitude. Posiblemente uno de los mejores daw. Mas bien una suite con diferentes aplicaciones. Famoso gracias a Bob Katz. 845 €.
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=3aa8650b5639b750cb41f7177bc2960d&sw=samplitude&x=0&y=0

Hay otros daw pero estos, junto con el cubase, son los mas vendidos. Aunque ,como tambien te han dicho antes, el estandar en estudios profesionales en casi todo el mundo es el Protools

Hola! Gracias!
En realidad, ahora estoy utilizando dos programas: Logic 9 y Digital Performer 7. Pero prefiero el DP7 - me parece mas completo - tiene edicion midi como del Logic y edicion audio como PT.
He intentado PT9, y me gusta, inclusive he estado experimentando con FireFace 800, me gusta el summing. Personalmente soy uno de los que piensa que todos los programas no tienen un motor de audio igual...
Salu2 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iur
#62 por iur el 08/03/2011
monoxido escribió:
uso DAV que suenan muy bien , no son caros..transparentes

Hola monoxido! Dónde has comprado el DAV? Vi algunas comparaciones de audio con el DAV con otros previos más caros y me gustó mucho el DAV..!
Salu2 ;)
Subir
alanbblacky
#63 por alanbblacky el 10/03/2011
manolorg escribió:
Yo uso Api y Neve 1073, los Api funcionan muy bien para baterias, percusiones, metales etc, pero en general no es mi primera elección para voces, en cambio los Neve son magníficos todoterrenos, con ellos no te equivocas.


Concuerdo con esto, eso es cierto el API 3124 son para instrumentos mas gordos o mas abiertos como la bateria, pues la bateria la grabo con el Neumann TLM 102 pasado por el API pasado por el Lynx Aurora que es una hermosura de interfaz...

En fin yo te recomendaria el Neve 4081 pues es el mejor y mas apropiado para voces, solo lo he calado unas pocas veces pero si me dio excelentes resultados y es mas "universal" pues se puede usar con muchos instrumentos...

Para voces mejor consiguete el API A2D ese si es para voces mejor que el 3124...

Asi que ya sabes... :cuernos:
Subir
iur
#64 por iur el 12/03/2011
Hola!
Gracias alanbblacky! Creo que la AMS Neve 8801 Channel Strip, tiene el mismo previo que el 4081. Así que supongo que debería funcionar bien para la voz y otras cosas?
Salu2
Subir
iur
#65 por iur el 23/03/2011
A800MKIII - tienes un hermoso estudio..! :) Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lamiña.docx
Subir
iur
#66 por iur el 29/03/2011
Hola!
Sé que D.A.V. BG nº1U (nº2...) - funcionan bien para instrumentos acústicos como violín, piano, guitarra acústica ... - Y para las voces? Drums?
Gracias ;)
Subir
iur
#67 por iur el 05/04/2011
Hola!
Ya tengo las ideas acerca de los previos de estado sólido y reamlente hay una gran variedad con más color y neutral...
Y preamplificador de válvulas?
Lo hice aquí una lista de varios:

Pendulum Audio MDP -1
Manley Dual Mono Mic Pre
The TUBE-TECH MP 1A
Millennia M-2B
Burl B2 Bomber ADC
TLAudio PA-1
Thermionic Culture The Rooster
Universal Audio - 2-610S
Summit Audio TPA 200B


Uso principalmente para las voces, un solo canal o más ...
Cuál es su elección y por qué? En orden de preferencia.

Salu2 ;)
Subir
iur
#68 por iur el 06/04/2011
Ok, muchas gracias a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo