Neve 8801

novomuros
#1 por novomuros el 09/02/2014
Muy buenas dias a todos.
Abro este hilo para debatir un poco sobre este channel strip que cayo en mis manos hace unos dias para probarlo. La verdad es que la configuracion pongas cual le pongas es la ostia !!!!!! Creo que despues de probarlo, mi viejo la 610 se va a ir al garete.
Bien. De todas formas hay algun tema que no tengo claro, sobre todo de las conexiones traseras y me gustaria que alguien que controle bien lo pudiera aclarar para que se usa cada una de ellas, y cual seria la mejor config para grabar una voz, si fuera conectado a una rme rireface ucx.
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
neve_8801.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
novomuros
#2 por novomuros el 11/02/2014
Vanga que, nadie se anima??? Vaa de izquierda a derecha ...
Subir
novomuros
#3 por novomuros el 12/02/2014
Parace ser que nada... Quizas no sea un channel que a la gente le guste y llego a saber el porque...
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 14/02/2014
Es que creo que no queda muy clara tu duda... El tema de las conexiones traseras, pues es que pone debajo de cada una lo que es, no tienen mucho más misterio... Salida de cascos, salida de linea, retorno de inserto, salida de inserto, linkeo del sidechain, entrada de sidechain, entrada de linea, y el usb para el recall. Lo único que puede ser un poco lioso es el tema del sidechain y del key input,
Para grabar una voz, pues el micro a la entrada de micro y de la salida de linea a tu fireface, como toda la vida de dios.

Ls verdad es que es un pepino tremendo, un poco monstruo porque tiene un millón de opciones y te puedes quedar horas moviendo y probando opciones, pero suena de muerte
Subir
novomuros
#5 por novomuros el 14/02/2014
mmm, mis dudas grandes son:

1 - salida deinserto y retorno,para que es? es para si quieres usar un compresor diferente o un eq o algo así ?
2- que es usb para el recall ?
3-el key input espara enchufar un controlador y pasarlos sonidos delmismo por el previo?
4- que es la entrada y linkeo del sidechain ?????

Muchas gracias...
Subir
koldosagas
#6 por koldosagas el 17/02/2014
1- el inserto efectivamente es por si quieres insertar algo en medio, cualquier efecto. Con el botón de audio router puedes ordenar las tres secciones, la de dinámica, el inserto y la eq para ponerlas en cualquier orden.
2- el recall es para, a través de un programa que te puedes de la página, almacenar en el ordenador la información de cómo está el aparato. Puedes configurarlo como quieras y luego a través del usb se queda guardada esa configuración (ojo, sólo se activan automáticamente los botones, los potenciómetros los tienes que poner a mano pero el programa te dice cómo estaban)
3- no, es para conectar un aparato externo que controle la sección de dinámica. También para conectar un 8801 con otro, para que la señal de uno controle la sección de dinámica de otro (esto es el linkeo de sidechain)

De todas formas aquí tienes el manual, te explica todo:

http://ams-neve.com/sites/amsneve/files/products/productsupport/manual/8801usermanualiss76.pdf
Subir
LUIS ALBERTO
#7 por LUIS ALBERTO el 10/04/2020
Alguien sabe como va el equalizador de la neve 8801
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo