Neve Genesys

  • 1
DigitalBoy
#1 por DigitalBoy el 01/10/2009
Tengo curiosidad de conocer la calidad precio de este producto:

http://www.rage-audio.com/index.php/nov ... ter-1.html
Mi cuestion principal es la siguiente:

¿compensa en calidad este producto? teniendo como calidad los conversores adda, previos, sistema de monitores

Me gustaria saber a que producto se puede asemejar en calidad sus conversores, sus previos y su sistema de monitores y sabesr si compensa comprar una C24, 1 control de monitores independiente , previos externos y conversores externos antes que invertir directamente 35 mil euros en este trasto que parece muy completo pero nose si lo es en prestaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani López
#2 por Dani López el 01/10/2009
Yo hasta hace un tiempo tenía la duda entre un bundle D-Command 24 HD2 o este pedado de pepino de mesa!!!

Definitivamente voy a por la Neve Genesys, sin dudarlo. Espero que en el Broadcast tengan alguna por allí, y si vas, pruebala!!! El master que sacas de ahí no tiene nada que ver con un superratón de Digidesign.

Saludos
Subir
DigitalBoy
#3 por DigitalBoy el 01/10/2009
Por cierto alguien sabe cuanto vale incluirle adda a la genesys? veo que no va en el paquete basico.

Por otro lado, me fascinan las controladoras euphonix y esa es otra de mis grandes aspiraciones .. en ese caso tambien creo que es una gran opcion, una mcpro con una expansion de faders a mi me seria mas que suficiente y por lo que cuesta la genesys puedes hacer un buen mix entre previos externos y la euphonix que creo ronda los 12 mil euros, + la expansion que imagino estara entorno a los 5000 6000? y tienes otros 18 mil euros para conversores y previos... para igualar el precio de la genesis. eso sin tener en cuenta que cuando uno compra tantos cacharritos te hacen descuento y si te desgrabas el iva mejor que mejor.


No he preguntaod precios de las euphonix en distribuidor no me gusta preguntar sin intencion de comprar creo que no me he desviado demasiado de su precio
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 01/10/2009
Nagadean... no he probado la neve, pero la euphonix mcpro si y .. es una burrada , es como el chicle , cara.. pero bueno es lo de siempre.. para mi mucho mejor opción que una dcommand es brutisimamente flexible y te permite controlar varios daws a la vez , a mi euphonix me parecen los campeones del control.. y si lo que buscais es una controladora.. no me lo pensaba.. evidentemente un mcpro con 2 modulos 5mcsystem de 8 faders cada unoigual te salen por lo mismo que la genesys ..
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 01/10/2009
Y que tal esto como alternativa a la euphonix? http://www.smartav.net/tango/tango_extension.php
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 02/10/2009
Pues no conozco ni su precio ni su funcionalidad.. a mi me gusta de la euphonix el que es reconfigurable hasta el boton de acabar con el mundo.. en fin que es totalmente personalizable, agil, versatil, multitarea.. lo tiene todo, le falta que integre conversores vamos.

Esta me da un poco de miedo que predomine el uso en pantalla tactil.. suelo ser anti tactilismo.. desde que conoci Mackie DXB JSJSJSJS :mrgreen:
Subir
La Conga Music
#7 por La Conga Music el 05/10/2009
Pero alguien ha probado la Genesys?
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 05/10/2009
Parece ser que no, el pos lo abrio digitalboy preguntando por esta mesa, y parece que nadie sabe opina.. :mrgreen: esque vale unos pocos lerus
Subir
brujaman
#9 por brujaman el 05/10/2009
Devicio escribió:
Parece ser que no, el pos lo abrio digitalboy preguntando por esta mesa, y parece que nadie sabe opina.. :mrgreen: esque vale unos pocos lerus


Yo tambien estoy muy interesado en saber como suena la genesys, supongo que minimamente debe ser excelente su sonido dado el altisimo precio, lo que mas me interesaria saber es si tiene el estilo de sonido neve clasico en los previos, es decir si son previos que colorean o de lo contrario son mas clinicos.
Se sabe que Rupert neve esta bastante decepcionado con la firma AMS por utilizar su nombre en productos que jamas el hubiera diseñado de esa forma. Por otro lado estan las mesas Neve autenticas y actuales diseñadas por el.

http://rupertneve.com/products/analogue-mixer/

Yo por el mismo dinero le compraria una mesita a medida al Viejo Neve antes que la mesa de AMS, saludos.
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 05/10/2009
Bueno brujaman no olvidemos que ams neve ahora es competencia de la marca del señor rupertneve y no creo que diga nada bueno de este fabricante, a mi personalmente me gustan mas los previos ams neve que sus previos portico , que aunque no suenan mal.. para mi.. no le lamen ni la evilla del cinturón a la mayoria de clones de neve y previos basados en neve, como por ejemplo los famosos avedis.


En definitiva, esa mesa de rupert tiene buena pinta, no dudo que sea increible, pero la genesys tambien tiene buena pinta, la duda que tu tienes tambien la tengo yo, y es la siguiente:

De verdad existe una controladora sin previos de controladora? jejejeje dicese quirurjicos como los llaman por aqui.
Subir
CaRaMeLo_Vlc
#11 por CaRaMeLo_Vlc el 17/10/2009
Bueno..

Yo tengo una Neve Genesys, 16 channel, con un 33609 de y una eq estereo deNeve pacheados a ella..
Uso protools HD, he usado la c24, y varias mesas de mezcla y os puedo decir que simplemente, es una barbaridad. Cualquier ingeniero que la prueba se enamora, porque, sinceramente, para como suena, es barata. Me temo mucho, con todo el respeto del mundo que no tiene nada que ver con las que mencionais, pero de la unica que puedo asegurarlo es de la c24. Con los 16 previos de la 88R practicamente justificas su precio. Es la definicion de como una suma analogica deja en ridiculo a cualquiera de las digitales.

Si alguien cerca de Valencia quiere probarla, encantadisimo.
Subir
ZUBEL
#12 por ZUBEL el 17/10/2009
#-o , sera para tanto?...
Subir
Power
#13 por Power el 17/10/2009
Me apunto a probarla !!!!!!

:D
Subir
Devicio
#14 por Devicio el 17/10/2009
Caraamelo te atreverias a subir algo grabado sin mezclar todo al centro, como por ejemplo una bateria con la genesys?? seria mas de lo que hasta ahora podemos probar o leer, porque por aqui no la tiene nadie..
Subir
CaRaMeLo_Vlc
#15 por CaRaMeLo_Vlc el 17/10/2009
Bueno.. atreverme si me atrevo, pero la verdad es que todas las tomas que tengo son de clientes y no creo que fuera demasiado correcto. Desde luego si tuviera tiempo de hacer tomas para realizar algunas pruebas lo subiré, pero es dificil porque cuando grabo baterias suelo alquilarla y traer un tecnico para afinarla en cada tema... Creo que es asi como se nota la diferencia. Sinceramente, no dispongo de mucho tiempo para hacer esa prueba.

Igualmente, lo repito, para cualquiera que pase por Valencia, estais invitados a probarla con vuestras sesiones o a cacharrear con mis tomas (sin que salgan del estudio, lo siento).

Ya de paso, para el que le interese, teneis el rider aproximado en www.myspace.com/estudioscaramelo .. un pokito de publi no viene mal!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo