Never before (Creatica)

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 02/11/2005
Hao,
temas como churros. Esta es una improvisación para piano. A ver qué les dice... jeje Un saludito, compañero.

Never before.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 02/11/2005
Muy buenas.

Me ha gustado bastante hasta que empiezan los parones sobre el minuto y medio a ojo.
Muy bueno cuando entra la melodía más aguda.

Saludos
Subir
copeland
#3 por copeland el 02/11/2005
Mgusta mucho el piano, y solo, pero el sonido tan reverberiano o tan electronico del piano no me agrada tanto.
Como improvisacion valida, pero no me llena, no me llega tanto.

Vaya vaya como estamos de creati(k)vos

asi asi me gusta.

voy a por la blue ocean que estoy escucahndo.

salu2
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 02/11/2005
Gracias Drugslove, es un tema ciertamente lento sí. Intentaremos mejorar con el tiempo. Tiempo al tiempo.
Hombre, copeland, gracias por los cumplidos. Bueno, la reverberación me gusta pero es un tipo de música fugaz. Estoy contento de ser nominado uno de los más creativo de la semana en la lista copeland. jeje
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 02/11/2005
A mi me parece genial y para ser improvisación está de 10, mucho sentimiento en ese piano. Siento que este piano acompañado de unos chelos y una que otra cosa electrónica que salga por ahí va a estar muy bien, Así como está así me ha gustado también.

Saludos Creatika y admiro mucho ese talento que tienes.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 02/11/2005
Ihi again!

Te has fijado en tu pagina de soundclick. Tienes 29 temas!

Yo no doy a basto.

Este solo de piano te servia para un concierto de Creatika in live en el Madison y con un solo foco tu al piano tocando esto.

Un tema con una melodia maja. Suena a varias cosas conocidas. Pero precisamente por eso es original y distinta.

Si un dia me la dejases te la llenaba de sintes y cuerdas, charranchannn de aqui para alla. Pero que digo! que coño pinto yo diciendote que algo tuyo puedo yo mejorarlo! Perdon.

Waxko
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 03/11/2005
Jaime6447 escribió:
A mi me parece genial y para ser improvisación está de 10, mucho sentimiento en ese piano. Siento que este piano acompañado de unos chelos y una que otra cosa electrónica que salga por ahí va a estar muy bien, Así como está así me ha gustado también.

Saludos Creatika y admiro mucho ese talento que tienes.


:oops:

Agradecido por tus palabras Jaime 6447. Más las tomaré con cautela... no sea que me inflé demasiado, jeje. Un saludo, amigo.
Waxko , ¡29 temas ya!, ¡maldición debería tener como cincuenta temas colgados ya! Pues al final te he hecho caso y he puesto lo del "Live in Madison (Square se entiende), September 2005". Gracias Waxko. Buena idea!!
Por otra parte es evidente que lo puedes mejorar. Y tal como dice Jaime 6447 sí que se podrían ver fácilmente chelos pero... ¿sintes? yo no los veo a priori... todo es probarlo supongo pero ahora por ahora me gusta tal cual. Un saludo!!
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 06/12/2005
Hola Creatika

Venía escuchando ayer este tema y recordé que le ibas a incorporar más cosas, para cuando la nueva versión o asi se queda ya? que la verdad ya le tome cariño asi como está.

Saludos.

¿qué mañana llueve? Tenía que decir algo grenli, sino pierdo el stilo.
Subir
tretre
#9 por tretre el 06/12/2005
Tu no conoces mucho de tango y por eso quiza te guste lo que hago.Yo escucho muuuucho de pianistas y lo tuyo me parece muy pobre.Lamento sinceramente decirtelo.Ojala te sirva para progresar o a no mostrar cosas tan elementales.
Espero que tomes a bien mi sinceridad.Otras cosas tuyas me han gustado mucho.
Un saludo.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 06/12/2005
Hola Jaime 6447, qué tal? Pues de momento lo tengo un poco abandonado. No es una pieza de las que más me interesen, la verdad. Por el momento lo dejaré así y en un futuro pues ya veré.
hola Tretre, sólo decir en mi defensa que la pieza tampoco pretendía estar muy llena y buscaba ese sonido vacio, que comprendo puede sonar muy pobre, pero son cosas del minimalismo tal y como lo entiendo yo. Gracias por la opinión, valoro la honestidad sobre todas las cosas. De todas formas, por ahi tengo composiciones para piano que a lo mejor te gustan más como "Faith" del primer album (exito de ventas en Escandinavia... ok ok.. ya dejo de grenlinear que Jaime 6447 me vigila atentamente... )Un saludo, amigo.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 06/12/2005
a mi me gusta tal cual, yo no le metia nada mas, desmuda suena mas depresiva.
le metiste bastante sentimiento.

un saludo.
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 06/12/2005
Hi Eljulio, efectivamente la máxima fuerza que pueda tener la composición, en caso de tenerla, es de su propia sencillez que la hace hasta cruda. Como digo en el primer post es una improvisación para piano. Sí que considero que poner más instrumentación sería maquillar o hacer más ligero y agradable la composición, pero como el mismo sentimiento que me inspiró esta pieza está lejos de denominarse agradable, creo que no seria muy honesto ponerle nada más. Gracias por las líneas, compañero. :wink:
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 06/12/2005
Ihi!


Bueno que risa! Estaba echando un ultimo vistazo por aqui y como no me apetecia mucho enrrollarme iba a cerrar. Resulta que vi el tema en la lista de criticas y entre para escucharlo sin leer los post. Abro la pagina de sounclick, y lo encuentro en tu lista, lo escucho, y me digo: Esto lo he escuchado yo antes. Esto es un cover de algo. hmmm. Pues aunque no tenia muchas ganas le voy a poner algo en el post.

Moviendo el topic veo que !estoy yo! y las criticas vienen de hace un tiempo!. o sea que este tema ya lo habias subido hace un mes! Claro! por eso me sonaba el tema. No es ningun plagio! sino simplemente

!!!Te llevo en las neuronas, compañero!!!!

Un poquillo de alegria en este valle de desesperacion.

Waxko

PD: Jaime, mañana no llueve. Estamos de puente y no puede llover!!!! jejej
Subir
Bebop
#14 por Bebop el 07/12/2005
Escuche trabajos tuyos mejores. Es linda la melodia y la armonia, no me cierra mucho el sonido. Aunque esto se lo atribuyo mas a los pianos midis que no suelen ser muy buenos. Un abrazo.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 07/12/2005
jajaja... Waxko no no es el remake y la pieza es original mía... aunque seguro que hay alguna pieza que se parece si buscamos en toda la historia de la música. Me alegro de que ocupe una parte de tu memoria.
No, al final no ha llovido. Es una lástima... quizás el día 21, quién sabe... :D
Hola Bebop, gracias por la opinión. Tiene que haber de todo, la verdad. Espero que el próximo tema te guste más de todas formas. El piano suena falso? Mmm... eso si que es tema de preocupación. Lo miraré. Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo