Never let me down (DM Cover)

  • 1
76543210
#1 por 76543210 el 26/01/2005
Hola: Nuevo cover de la factoría DX7. (Osease, hecho de hobbie y sin rematarlo mucho). En este caso, el Never let me down.

Origami, en breve te paso ésta y el Everything para que las cantes cuando puedas :) .

Espero que no os rompa mucho los oídos.

Un saludo.

PD: (yo tbn noto algo fuera de tono algún instrumento, a ver si lo corrijo y subo la versión más acabadita).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 26/01/2005
https:/www.hispasonic.com/musica-4694.html

(que nunca me acuerdo de poner el enlace)
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/01/2005
jeje me estás chafando todas las versiones, estoy metido en un disquito homenaje a los DM y a este paso me lo chafas todo jajajaja

yo encantado, porque además Never let Me Down Again es junto a Stripped, mi canción preferida de Depeche Mode.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 26/01/2005
coñe lo siento que no sabía que estabas haciendo un disco de versiones de DM.

Pues nada, que de momento no iba a hacer nada más de Depeche. PUes cuando subas la de Stripped avisa porque a mí me gusta mucho ese tema y es uno de los "olvidados"?? por mucha gente.

Por cierto, no sé si el Never let está en el tono, porque la hice de memoria y sin contrastar con la original. En estos días te la envío junto al Every y haces lo que quieras con ellas.
Subir
Origami
#5 por Origami el 26/01/2005
tranki hombre, era una idea pero aún no me he metido a fondo con ella, y además qué más da?? saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

Pero si hacer discos tributo a los DM es lo más socorrido de los últimos tiempos!!! :D. Origami, luego te quejas de que te comparan con Dave Gahan!! :D

ahora en serio, voy a oir el tema...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

Está curiosete, el tema original me gusta mucho y por eso es muy agradable escuchar cualquier versión más o menos respetuosa como esta. pero no se, veo esta versión muy básica, excesivamente básica, desnuda, y un poco motercina, sin mucha vida... la verdad es que no me ha convencido mucho, lo siento.

tiene partes buenas, sobre todo se anima a partir del minuto 3 (cuando entra ese otro sinte que le da más vidilla al tema) y es agradable de oir, pero lo veo un poco pobre en conjunto, como que le falta más detalles de producción, parece más una demo que un tema terminado. pero sólo es mi opinión, a ver que te dicen por ahí. tal vez con la voz de Origami quede la cosa más completita.

saludos
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 26/01/2005
Me gusta y me apunto a la idea de hacer algun cover de DM!!!
Saludos!
Aqui mi ultimo tema...
https:/www.hispasonic.com/musica-4660.html
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 26/01/2005
Skinny. Totalmente de acuerdo. De hecho, ya indico en la descripción que la hice en plan rapidito y es más una demo que otra cosa. Ten en cuenta que son en total sólo unas 6 pistas en pro tools, no hice panorámicas, el masterizado es justito de todo, y lo único que buscaba era sacar la esencia del tema. A mí tbn me suena falto de muchas cosas.
(entre ellas la voz ya que esta versión suena desnuda donde iría la voz)

Estoy trabajando en la modificación del tema, sintetizando un lead más acorde con el original y retocando cosas. Si contamos que la hice en unas 3 horas pues no me quejo.

CUando tenga subida la nueva versión mas trabajada le hago un "up" al topic para que la escuchéis de nuevo.

Gracias por las críticas a tos/as.
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 26/01/2005
8) :lol: :roll: :shock: :D


(sustituyo la repetición del anterior post a causa de los fallos de servidor por unos bonitos muñequitos)
Subir
Origami
#11 por Origami el 28/01/2005
Alguien escribió:

Pero si hacer discos tributo a los DM es lo más socorrido de los últimos tiempos!!! . Origami, luego te quejas de que te comparan con Dave Gahan!!

jaja tienes razón, skinny, tienes razón. no es lo mejor para quitarme el sambenito de clon mal hecho de dave gahan jajaja

sin embargo, la diferencia es q normalmente, reconozcamoslo, los tributos q se hacen a una banda como DM suelen ser por aprovechar el tirón q tiene esta banda, por pelillas, pero yo no. ya q si lo hago sería 100% descargable gratuitamente como siempre, lo hago de algún modo para ajustar cuentas con el pasado, no es broma. por eso me hace ilusión hacerlo.

saludillos
Subir
76543210
#12 por 76543210 el 28/01/2005
...ya estoy matizando el cover con la original delante... que de memoria no me acordaba de todas las líneas de fondo (aún menos mal que de memoria y todo la hice en el mismo tono). En breve, listo.
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 13/04/2005
Actualización del Never Let Me Down Again subida al servidor. Estaba hecha desde hace meses pero con esto del cambio de servidor pues ya sabéis.

A ver quién la canta...

https:/www.hispasonic.com/musica-4694.html
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 13/04/2005
Up, nadie la oye? qué desesperación :)
Subir
Origami
#15 por Origami el 13/04/2005
DX7, nunca pude recibir tus canciones. aparentemente me las mandaste pero no sé bien por qué, al darle para bajarmelo siempre siempre me da error.

la voy a escuchar en breve en todo caso, colegui.

(por cierto, creo q ha salido alguien más indicado para cantarlas jejejeje)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo