New age: Bajo la Luna rosa de las playas

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 20/10/2004
un tema new age de hace un tiempito, no mucho. Espero os guste:

https:/www.hispasonic.com/musica-3528.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wolfykaos
#2 por wolfykaos el 20/10/2004
bonito, suave, relajante... perfecto para acompañar un documental de Cousteau (por ejemplo) :-)
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 20/10/2004
Ya te pediré consejos de producción ya... cuando me ponga en serio con mis canciones. Te suena todo muy profesional, desafiando los cambios de tempo...hay sintes wuapisimos en este tema, y la forma de panoramizar las cosas, me he sorprendido a mi mismo moviendo la cabeza de un altavoz al otro, escena comica si....(Billy Moho en rídiculo, pero por suerte no le ha visto nadie, jejeje)
Otra vez felicidades!

Saludos
Subir
clansman
#4 por clansman el 20/10/2004
Como que no... te estoy grabando en miniDV desde la ventana de enfrente.. holaaaa...
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 20/10/2004
jajajaja, billy moho , cuida que no pasamos tan desapercibidos como creemos...jajaja. Gracias por tus comentarios!! A todos, claro
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 20/10/2004
si el mp3 suena asi, como sonará el wav? :shock:

precioso el tema.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 20/10/2004
conozco a la vecina de enfrente, y no eres tu clansman, aunque ella si me podría haber visto, ahora que lo pienso....

saludos a todos
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 21/10/2004
es un tema que salió con un sonido la verdad muy claro, incluso todavía lo pude haber mejorado!!! si salieran todos así !!!!
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 21/10/2004
suena mui bien, relajante al machimo, el sonido tea quedado muy limpio.

un buen tema.

un saludo.
Subir
markes
#10 por markes el 21/10/2004
hola me ha gustado mucho el tema. En otro tema que hiciste te comente que habia algunas melodias que no se escuchaban bien quiza porque metieses demasiados sonidos o porque no eculizabas bien pero este te ha quedado genial felicidades un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 21/10/2004
gracias markes , jeje unos quedan mejor que otros, luego miro tu temita y te comento.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 27/02/2005
alguien se anima a seguir criticando mi tema? ya hace un tiempito de él, pero como ahora no puedo subir temas, me siento vacío,jejeje...a ver si sigue el hilo de este tema que colgué hace tiempo. Gracias !!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/02/2005
pero..... ¿ya se pueden oir los mp3 de hispasonic?


si es que si, ahora te doy mi opinión ;) one moment....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/02/2005
Hey:

Pues si! ya se pueden oir los mp3! :)


un buen y modélico tema new age estilo años 90 (estilo October Project, Yanni, Monteoro....). bonito y perfectamente realizado. como punto negativo, decir de nuevo que es un estilo de musica que me parece ya muy pasado, pero eso ya es cosa mia ;). muy buen sonido/producción. digno de aparecer en cualquiere recopilatorio del género.


saludos
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 28/02/2005
Qué sonidos y qué buen gusto. Es para dejarse llevar y que la mente vuele.
Como dice Skinny "bonito y perfectamente realizado".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo