(New Age/clasica)"Silvia´s Dream"--ZOS3R

  • 1
ZOS3R
#1 por ZOS3R el 27/02/2008
Pues aqui os dejo otro temilla relajante, se ve que ultimamente no le doy mucha caña al piano :D.
Equipo:

Cubase Sx3, piano yamaha p140, easwest gold XP, Atmosphere, plugins Waves (C1,L1,C4), Eq de cubase, Vintage warmer,wavearts reverb......y unas cuantas orillas de pelea entre los altavoces panasonic y losauriculares senheiser.

Espero que os relaje :P

https:/www.hispasonic.com/musica/silvias-dream/13609
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 27/02/2008
...um....esperandillo a que admitan el mp3 :oops:
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 28/02/2008
ya ta :D
Subir
halyo
#4 por halyo el 28/02/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> que bueno esa lluvia de la intro el tema va cogiendo forma segun va transcurriendo el tema y acaba de igual manera que empieza humidelmente,sensible,audible me gusta mucho maestro estos temas relajan el alma despues de un duro dia de trabajo si señor maestro el sonido cojonudo buen trabajo saludos de bordon.........z z z z z z z z z z z z z z z z z z z zz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 28/02/2008
Muy original, sí señor! Te he dejado mi comentario también. Hasta pronto... espero.
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 28/02/2008
que bonito tema, eres buenísimo con las teclas, me has relajado :) por eso estás dentro de mis favoritos de Hispa.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 28/02/2008
hola Zos

Has arriesgado con esa reverb que se lleva el piano al terreno del ensimismamiento (muy propio de un dia de lluvia) y esa intención se ve clara con la llegada de las strings-cellos dandole "dimensión".
Buen trabajo, enhorabuena.
Salut
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 29/02/2008
bordon escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> que bueno esa lluvia de la intro el tema va cogiendo forma segun va transcurriendo el tema y acaba de igual manera que empieza humidelmente,sensible,audible me gusta mucho maestro estos temas relajan el alma despues de un duro dia de trabajo si señor maestro el sonido cojonudo buen trabajo saludos de bordon.........z z z z z z z z z z z z z z z z z z z zz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola bordon!!, me alegra de que te guste y te relaje ....a ver si almenos con la musiquilla tranquilizamos el ambiente ejejjeje.

Saludos!
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 29/02/2008
Redrum escribió:
Muy original, sí señor! Te he dejado mi comentario también. Hasta pronto... espero.

Muchas gracias por pasarte y escribir Redrum!
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 29/02/2008
ARTURGISUS escribió:
que bonito tema, eres buenísimo con las teclas, me has relajado :) por eso estás dentro de mis favoritos de Hispa.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Arturgisus es un verdader honor para mi. Lo de buenisimo creo que no :D, pero ya es autocritica. Un abrazo.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 29/02/2008
subsoniq escribió:
hola Zos

Has arriesgado con esa reverb que se lleva el piano al terreno del ensimismamiento (muy propio de un dia de lluvia) y esa intención se ve clara con la llegada de las strings-cellos dandole "dimensión".
Buen trabajo, enhorabuena.
Salut


Hola subsoniq!. El sonido del "piano" estaba buscado. En realidad es piano y arpa. El piano tiene una compresión bastante alta , un release bastante alto y reducido el ataque....el cual dejo para el arpa que me parecia mas apropiado. De esta manera pretendia lograr que la armonia estuviera constantemente ahi, de fondo...pero un poco en lo "subsconciente" del tema, latente , para dejar espacio "consciente" (y de EQ :P) para la melodía. Los violines se podrian mejorar, que duda cabe, pero habra que esperar a otra libreria :D.

Muchas gracias por tu comentario, saludos.
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 29/02/2008
Precioso, y muy bien ambientado...para banda sonora de cualquier momento sensible...

Un saludote :wink:
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 29/02/2008
Qué maravilla de tema zos3r!!!! Es un auténtico placer escuchar melodías como esta que te relajan y te calman... Me suena a banda sonora, el sonido de la lluvia sin duda le da aún un efecto más nostálgico que te transporta... El sonido está de lujo, todo en su sitio y en su justa medida.. Al menos para mís oídos...

Gracias por hacernos disfrutar con esta maravilla y mi mas sincera enhorabuena... Precioso!!!!

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 29/02/2008
... un verdadero balsamo para mi ... por cierto, mi cabeza lo necesitaba, gracias
=D> =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
metodico
#15 por metodico el 29/02/2008
esto es un todo un placer tio ,como lo aces mis aplausos mas sinceros, =D> =D> =D>
un abrazo monstro :lol: =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo