"A new day" electrónica con voz by PerversaFantasí

experimental75
#1 por experimental75 el 08/04/2006
Que tal

Bueno tras una sequia que de hecho continua, me la he apañado con este tema. y mas o menos lo he terminado. No me convence mucho pero la cuestion es colgar algo tras mas de 1 año sin nada en hispa.

Hacía tiempo que no cantaba, desde Nothing, aunque ADVERTENCIA: en este tema la voz es temporal, una mera prueba sonora para que el tema suene más lleno y orientativo por si alguien lo quiere cantar :P

En fín, os presnto "A new day" en mi link de soundclick:

http://www.soundclick.com/lfokiss

Acepto criticas duras pero sin insultar :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 08/04/2006
Coño, cuando he escuchado el principio te iba a acusar de plagio!!! esos ruiditos suenan muy parecidos al principio de mi tema Echoes. Será que has usado Synth 1?

Ahora en serio, el tema me parece que tiene potencial, me gusta esa paradiña y la melodía que empieza a continuación. El tema es un poco somnífero, en el sentido de que tal vez le falte algo de climax y la melodía vocal es algo aletargante.

saludos
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 08/04/2006
Muy buenas perversa. Me ha gustado el tema, me gustan los arpegios mucho. La melodía vocal está bastante bien obviando los fallos. El final no me termina de molar, aunque está bien y no es muy típico. En cuanto a sonido lo veo bien. A ver si tienes suerte y le metes una voz definitiva!

Saludos
Subir
calgonit
#4 por calgonit el 08/04/2006
hola, perv.un placer escucharte de nuevo. me ha gustado el tema, aplicas bien ese toque minimalista; las notas son las precisas para crear el clima romántico y misterioso q creo q buscas y la voz, a pesar de la advertencia, la encuentro bastante acertada en entonación y textura. por decirlo de una forma culta: collonut.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 08/04/2006
ORI: jeje pues sí he usado Synth1 jaja, lo cierto es que pensé en tu tema eh? no creas, pero bueno solo aparece un momentín. Genial que en general te guste mas o menos el tema. La cuestion era colgar algo despues de una buena sequia.

DRUGSLOVE: que tal colega. Celebro te gusten los arpegios, jeje creo que son lo unico que vale del tema. Pues sí estaria bien un tio que la cantase, o una tia me da igual. 1 saludo.

CALGONIT: que tal tio? Nunca fallas a mis temas. No sabia si meter voz pero bueno al final me he animado. No siempre estara BLS o ORI para cantarlos, jeje.

Saludos a todos.
Subir
Munera
#6 por Munera el 08/04/2006
Pues me gusta mucho tu canción, la melodía de la voz está bien, pero la voz en sí poco presente, mucho efecto... eso si en mi modesta opinión le haría falta alguna parte más de voz, un estribillo, y me encanta el sinte de cuerdas que suena, muy sobrio.
La intro demasiado larga con los sonidos marcianetes, entre otras cosas pq al principio parece que no empieza la canción.

Lo que dices de que la cante alguien, si quieres yo mismo estoy dispuesto.
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 08/04/2006
Hey,

me ha gustado el tema, eso si se hace muy corto, la parte final con solo tu voz y los pads esta bien, aunque a mi lo que mas me gusta es el principio, cuando entra el bajo electrónico y la batería.

Una canción oscura, inquietante muy en tu estilo, aunque la has dejado muy mínimal en todo los aspectos muy "raw" y natural , quizás un delay mas marcado a tu voz , la haría mas atmosférica ( y algún pad abisal porque no)

Saludos .
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 08/04/2006
MUNERA: que tal, bueno la voz está poco presente a posta, jeje, para que mi inglés no se vea, y mi voz de paso jeje La intro es algo larga pero queria algo de expectación. LAs cuerdas no son nada del otro mundo, son del Edirol Orquestral aunque esta vez me quedaron mejor.
Te mando privado por el tema de cantar el tema. 1 saludo.

ANDROMEDA Que tal? si es corto, pero bueno mis temas tiran siempre a cortos. Si que está minimal y pocos sonidos raros, aunque ningun preset. Más trabajo con las voces seguro que falta, coros en fin, cosas que descarté porque soy un perezoso! jeje 1 saludo.
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 08/04/2006
holas, mola el tema , la voz quitaselaaa, jeje, kedaria wapo instrumental, o con alguna voz no cantada , alguna poesia o discurso extraño no se ,jj weno a ver esos colaboradores cantantes k hacen,.. la musica mola mucho, atmosferico narcotico con tokes dulces para el relax mental.
saludoss
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 08/04/2006
Hombre, un perversotema! :) Desde cuanto no subias algo, tio?

Pues yo creo que tiene todos los ingredientes tuyos, un sonido bastante imperfecto pero una sensibilidad especial. Melodicamente me ha gustado mucho, le veo muchas posibilidades, desarrollandolo y perfeccionandolo sin que pierda ese toque "minimal".

Yo me ofrezo para cantarlo, si no quiere nadie mas y te parece bien, puedes contar conmigo ;)

Saludos!
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 08/04/2006
hi perver

Pues lo veo a mediano desarrollo el tema, pero según mi opinion te puedes quedar con un temazo sabiendo llenar todos los espacios. Cantas bien tio anìmate a terminarlo tu.

saludos
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 08/04/2006
Me gusta el tema, la atmósfera es cojonuda. Como ya han mencionado haría la intro más corta. Te pasas 30 segundos con los marcianitos a palo seco!!

Tremenda la melodía. Y yo la dejaba con tu voz. Me gusta como queda, así oculta, misteriosa. Los arpegios son geniales. Me encanta el giro de la canción, el parón de en medio...

Salud!!
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 08/04/2006
SUPERCOCOLOCO jeje si bueno al voz ya te digo a mi no me convence pero creo que he cantado aun peor en otros temas. Celebro sin embargo te guste el tema en sí. Saludos.

STURMAN: pues si quieres cantarla perfecto. Tambien Munera esta interesado pero asi hay dos versiones. Por cierto al letra tendrias que hacerla otra vez porque en realidad son frases imperfectas. Si te atreves tambien a meter sonidos tuyos pues seguro el tema gana.
Te mandaré privado. ¿Sonido imperfecto? jaja como te pasas, tampoco suenan tan mal! jaja.

JAIME que tal tio. Bueno al menos alguien que le gusta mi voz jeje. de todos modos tienes razon, hay elementos para añadir, pero ultiammente estoy algo minimal. 1 saludo tio.

RECPLAY que pasa colega. Si que me pasé con el Synth1 jeje. la voz no te parece tan mal? bueno pues lo agradezco. de todos modos estaria bien cantada por Sturman o Munera, buenos vocalistas. Los arpegios es lo que normalmente me curro mas, ya que el sonido no es mi fuerte.

SAldos a todos.
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 09/04/2006
Ihi!

Lo primero, que vivan las sequias si luego vienen crecidas como esta no?

Un comienzo muy intimista. Y luego mas. El piano lect. tapa la voz en la segunda parte. Deberías bajarle un poco ydejar mas sitio a la voz. Por cierto, tiene personalidad esa voz.

Si me permites. esta segunda parte va muriendo demasiado lentamente. Seguramente esta hecho a proposito, pero queda algo prionto com pocos instrumentos. Bueno no me hagas mucho caso tampoco, que esto tambien depende de como lo escuchas la primera vez.

Waxko.
Subir
Napalm Candy
#15 por Napalm Candy el 09/04/2006
Siempre me haces críticas a mis temas, y he visto que colgabas uno, y he pensado, pues voy a hacerle una yo a ver. Pero ufff... escuchando esto imagino lo que sientes cuando escuchas mis temas, por que es que es lo contrario jaja. No se se aleja tanto de lo que me gusta que no podria hacerte una crítica constructiva, es extremadamente tranquilo (y eso que con el tiempo me estoy relajando mucho, pero aún me supera esto).

Te puedo comentar en cuanto a calidad de sonido, que quizá se podría mejorar bastante. Y la voz, desafinas un poco, sigue practicando y si no haz como yo, pasale un autotune o similar jeje

Si tú musica refleja tu estado, tio te veo muy depre! Ánimo!
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo