New girl (Rock melódico)

chiscoj
#1 por chiscoj el 20/02/2008
Ahí va mi cuarto tema con MacBook ;)

https:/www.hispasonic.com/musica/new-girl/13486
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 20/02/2008
Hola chiscoj
El tema suena bien. Desconozco los recursos del Mackbook pero creo que podrias sacarle mas partido si es posible.
De momento lo escucho todo bastante nítido.
La voz me gusta sobre todo cuando la doblas (unísono).
Lo único que noto es que cantas el tema con una croma de adelanto con respecto al ritmo,o sea que vas constantemente como queriendo ir mas rapido que el ritmo de la cancion....y eso se nota por poco que sea.
El efecto radio en la voz quedó muy bien.
Es un buen tema pero mejorable por supuesto.
Felicitaciones por el trabajo!
Saludos
Scorp
Subir
chiscoj
#3 por chiscoj el 21/02/2008
ScorpMusic escribió:
Hola chiscoj
El tema suena bien. Desconozco los recursos del Mackbook pero creo que podrias sacarle mas partido si es posible.
De momento lo escucho todo bastante nítido.
La voz me gusta sobre todo cuando la doblas (unísono).
Lo único que noto es que cantas el tema con una croma de adelanto con respecto al ritmo,o sea que vas constantemente como queriendo ir mas rapido que el ritmo de la cancion....y eso se nota por poco que sea.
El efecto radio en la voz quedó muy bien.
Es un buen tema pero mejorable por supuesto.
Felicitaciones por el trabajo!
Saludos
Scorp


Gracias por tus comentarios, el que valores la composición del tema me anima. Sin duda puedo sacarle mas partido a la canción, pero me hace falta aprender mas ;)
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 21/02/2008
Hola chiscoj, creo que es la primera vez que escucho algo tuyo.. La idea me parece muy buena, pero está flojilla, hay que currarla más.. La noto escasa, instrumentalmente hablando, en el estribillo le hace falta una subida instrumental y creo que la interpretación vocal tambien tiene que acompañarlo... La calidad me parece bastante buena, el efecto de la voz me encanta, qué micro has usado? la melodía vocal es un poco repetitiva, .. Me gusta tu voz y la idea, mucho...

Qué tiquismiquis me he levantado esta mañana, jejeje

Felicidades, creo que es un tema con posibilidades, solo falta currarlo un poquillo más..

Un abrazo, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 21/02/2008
hola chiscoj:
el tema es mejorable, pero tiene cosas que me gustan. a ver si trabajandolo más. :wink: consigues sacar petroleo.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo