New years day by TK!

TK!
#1 por TK! el 26/09/2003
Otra version del mitico U2...(ya no subo mas versiones...jeje)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

temitas! temitas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nuria
#2 por nuria el 26/09/2003
Esta persona siempre con sus exclamaciones.

Oye pues que quieres que te diga, me parece muy original y muy entretenido(al final se corta de golpe, no?).

Lo que tiene hacer vesiones de temas conocidos y buenos es que hay poco que aportar, aunque claro como este en particular es antiguao una actualización de la producción pues se nota.

Y ariesgo de que nunain me cuelgue por las pelotas... si, me gustaría escuchar a jimmi hendrix con sintetizadores. Asi que los que les guste más la producción que la composición que se animen y a versionear, a ver que tal sale (he escuchado otras por aqui que no me han gustado mucho...).

Saludos.
Subir
D4000
#3 por D4000 el 26/09/2003
Eso eso a ver quien se curra Little Wing con un sinte!
Subir
nuria
#4 por nuria el 26/09/2003
D4000 escribió:
Eso eso a ver quien se curra Little Wing con un sinte!

Hombre, me refería también a colorear. El millonario transexual este que versioneaba con los modulares a los clásicos y bach ya demostró que todo se puede hacer, con mayor o menor fortuna.

Pero me reitero, las versiones y nuevas producciones de los temas me parece que pueden ser muy interesantes. Incluso alguien se podría animar a producir un temita de otro hispasonico.

Saludos.
Subir
TK!
#5 por TK! el 26/09/2003
mmm...jeje, veremos lo que se puede hacer...todo es posible!...Gracias nuria, debe ser un trauma infantil lo de las exclamaciones ;) Las remezclas pierden algo de valor al no ser compuestas por uno mismo, y de hecho, prefiero componer mas que producir, pero ese tema de U2 me encanta y le hice mi version, mas que nada para mi...si que se corta al final y nu se pq...ya lo mirare...Un saludo!

D4000, Little Wing...mmm...
Subir
TK!
#6 por TK! el 26/09/2003
Ah! proximamente pondremos una remezcla del tema de Cambridge "WAR", a ver que os parecera...dentro de poco ya la colgaremos...Asi ya tendremos una remezcla de un hispasonico, como dices...

Otro saludito! ;)
Subir
nuria
#7 por nuria el 26/09/2003
Alguien escribió:
Las remezclas pierden algo de valor al no ser compuestas por uno mismo

Ahg!!!!!(to se pega, menos lo bueno), mira que me he cuidado de no sacar la palabra remezcla..., que también está muy bien (mirate el colega este con el tema de Elvis la que lio) pero yo me refería otra cosa distinta. ni hacerlo todo con sintes ni "tan solo" remezclar.

A ver si alguien se anima (exiliao yo no puedo que si no...)

saludos.
Subir
weld
#8 por weld el 26/09/2003
Me ha gustado pero..
Demasiado larga y demasiado flanger , al final acaba cansando.
Ya sabes , lo bueno si breve dos veces bueno
Subir
lokez
#9 por lokez el 26/09/2003
me encanta ese temazo, un clasico de u2 y de mis favoritos asi que voy a descargarlo...

(no se pq tengo tanta hiperactividad hoy... debe ser el cafe que me he tomado esta tarde)

Saludos
Subir
lokez
#10 por lokez el 26/09/2003
vaya dije descargar... jeje, streaming, no me hagais caso...

me ha gustado, le das tu toque personal... creo que eso es una de las cosas esenciales a la hora de hacer una versión, muy bailable... eso creo, pq yo personalmente en cuanto a lo del baile del paquito el chocolatero no paso...

quizá un pelin larga en mi opinión..., pero está muy bien.

Saludos
Subir
TK!
#11 por TK! el 26/09/2003
Gracias weld, seguire tu consejo, lo mismo habra que acortarla, pero la hice tambien larga para poderla pinchar con otros temas, asi poder juguetear algo mas... ;)

lokez, mersy!...yo hoy tambien tengo mucha hiperactividad...y no es por el cafe ;) La hice para que se pudiera poner en pistas de baile, asi que el toque housete fue por eso, para liarla con U2 en la pista!...¿porque no?...

Un saludo...

¿ha que te referias nuria, ?
Subir
nunain
#12 por nunain el 27/09/2003
Ya sabes lo que opino de tu trabajo tk.
Aunque no es mi mundo musical, aprecio lo que esta bien hecho. :wink:
pero lo que dice Nuria me temo que es mucha tela!
Hendrix en teclados!!
no me lo pierdo!!
no digo que no, eh!
pero lo veo complicated :wink:
animo!!
Subir
nunain
#13 por nunain el 27/09/2003
si haces una buena version,yo te meto las guitarras!
Subir
TK!
#14 por TK! el 27/09/2003
mmm, ahora si que me has picado nunain...jeje...ya veras ya...jeje...dejame una semana ;) di tu el tema...va...

Un abrazo rockero
Subir
nunain
#15 por nunain el 27/09/2003
TK! escribió:
mmm, ahora si que me has picado nunain...jeje...ya veras ya...jeje...dejame una semana ;) di tu el tema...va...

Un abrazo rockero

elije el que quieras que me comprometo a clavarlo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo