Newtone

Bambi
#1 por Bambi el 25/11/2010
Bueno pues parece que este plugin vendrá de la mano de la "9.7". Me parece fantástico la facilidad para hacer coros o melodías para acompañar a una voz. ¿Que os parece?


Aprovecho este post para que veáis un nuevo plugin para encadenar plugins nativos del fl y vst.

http://belgiandownloads.image-line.com/Flash/Chainer/Chainer_controller.swf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 25/11/2010
A mí me parece una pasada, y si iimplementan también el otro plugin, Chainer, en FL10, va a ser una versión muy pero muuuy interesante.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 25/11/2010
La p*ta que parió al Gurú. Un cockney se sentiría avergonzado del terrible acento inglés del colega. En cuanto a Newtone, muy goloso.
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/11/2010
Eh tú colega, ¿qué tienes contra el acento británico?
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 25/11/2010
Contra el acento británico nada. Contra el acento británico que no hay dios que lo entienda ni enchufándose el "Follow me" en vena bastante, más que nada porque esos vídeos los tiene que ver gente de cualquier nacionalidad, no sólo ingleses nativos. Un acento más neutro sería deseable.

Colega.
Subir
Origami
#6 por Origami el 25/11/2010
Oye que mi tono iba en broma, no te lo tomes a mal. Otra cosa es que esté o no esté de acuerdo con lo que comentas, pero te matizo que mi tono era de broma, debería haberle metido algún emoticono al final, supongo. :birras:

ah, y yo lo entiendo perfectamente jejejeje :platano:
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 25/11/2010
Ok :besito: pero sin lengua :mrgreen: :mrgreen:

No, si yo también lo entiendo, pero quizá de todos los FL Gurú que he visto éste vídeo es el que más me ha costado. Joder, qué forma de pronunciar "note" :bua:
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/11/2010
Y habéis visto el Chainer? ése sí que me hace salivar (pero sin lengua). Es como un energy xt o un xlutop chainer pero dentro del FL, una pasada la verdad.
Subir
skool
#9 por skool el 02/12/2010
queeeeeeeeeeeeee wapo, ya mas facil no puede ser, que tiemblen los de steinberg jajaja, muy bueno el video y la informacion Bambino, graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo