Nexus 2 + Studio One 2

VaelAdaegina
#1 por VaelAdaegina el 09/11/2011
A ver, tengo el Refx Nexus 2 y resulta que en el Studio One 1.6 si me funcionaba a la perfección, al actualizarme a la v2 de Studio One me lo abre sin problemas, suena bien, pero... No me reconoce ni una sola de las expansiones que le tenía instaladas al Nexus 2, no entiendo por qué me ha sucedido esto, ¿a alguien más le ha pasado esto, como lo ha solucionado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 09/11/2011
Hola, pues no, aqui me funciona bien en la v1 y en la v2.

-tal vez puedas probar diciendole que reescanee los plugins otra vez.

-se me ocurre que cambies de nombre la carpeta donde tienes guardados los samples de nexus y cuando lo vuelvas a abrir dejes q escanee el sistema y las vuelva a encontrar, en teria deberia funcionar.

salu2
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 13/11/2011
El Nexus todavía no está para 64 bit, verdad? Para usarlo con Studio One a 64, hay que usar un bridge, no? Me han hablado muy bien el Nexus a ver si puedo probarlo.
Subir
Bernard
#4 por Bernard el 29/11/2011
Yo probé una "demo" de Internet y funcionó bien en S1 2 (demo), con ampliaciones y todo

#3 Yo juraría que sólo va a 32 bits, ya les vale a los de REFX, con el dinero que vale lo mínimo es soporte para host a 64 bits. Lo del Bridge me parece una chapuza tremenda
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#5 por TORO MUY DE PIE el 24/01/2012
refx nexus es de puta madre, vamos para resumirlo !

:dj:
Subir
yombol
#6 por yombol el 08/04/2012
Me pasa eso mismo... no se por que...
Subir
ruben.padial
#7 por ruben.padial el 27/03/2016
Hola, me estoy cambiando a Studio One 3 y me he encontrado con el probema de que el Nexus 2 que tengo es de 32bits. He intentado usarlo con Jbridge pero no hay manera de que funcione. ¿Hay alguna versión de nexus de 64bits?
Subir
Jose Erebo
#8 por Jose Erebo el 28/03/2016
https://refx.com/nexus/

Para los que dicen que no hay versión 64 bits.

El problema es otro y lo sabéis.
Subir
ruben.padial
#9 por ruben.padial el 28/03/2016
#8 El problema es que ese precio lo veo excesivo para quien no se dedica proesionalmente a esto pero eso es otro tema.
He visto que a partir de la versión 2.3.0 incluyeron el soporte a 64 bits por si a alguien le sirve.
Subir
Jose Erebo
#10 por Jose Erebo el 28/03/2016
Hay muchos vst gratuitos para quien no quiera o no pueda pagar el precio de los vst comerciales.
Subir
Jose Erebo
#11 por Jose Erebo el 28/03/2016
http://www.vstplanet.com/Instruments/VST_Synthesizers.htm

Un sinte muy bueno para sonidos edm y trance, el trancedrive. Un ejemplo de algo gratuito con calidad.
Subir
ruben.padial
#12 por ruben.padial el 28/03/2016
#11 Muchas gracias aunque no lo consigo hacer funcionar en S1 (en Fl si funciona) pero tendré en cuenta las alternativas gratuitas.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 28/03/2016
#11 A por el.

Y este que apareció en portada también está muy bien.
https://www.hispasonic.com/noticias/acoustica-nightlife-sinte-edm-gratuito-para-windows/41732

Nexus realmente es mucho vsti, por eso vale lo que vale.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 29/03/2016
#11 Ya lo descargué. No lo conocía, suena estupendamente bien.
Subir
Jose Erebo
#15 por Jose Erebo el 29/03/2016
#14
Yo lo conocí hace un tiempo buscando una alternativa gratuita al superwave trance pro (clon virtual de JP8080) y me conquistó.

Me alegra que te haya sido de utilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo