Nexus 2.2, Cubase 7 y Windows 7: un amor imposible

  • 2
El palanganero del bobo Baneado
#16 por El palanganero del bobo el 14/12/2015
Ezequiel Arranz escribió:
ahí tó xungo el jambo
Kijopú el Nexus.

#11 Zaska :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 14/12/2015
Aplendís de Plodustol escribió:
#11 Zaska

Sí, mucho zaska pero si quiere seguir usando ese Nexus, va a tener que volver a XP

¡ Zass ! :mrgreen:
Subir
Elver Galarga
#18 por Elver Galarga el 14/12/2015
O comprar otra versión :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 16/12/2015
Suvur escribió:
Sí, mucho zaska pero si quiere seguir usando ese Nexus, va a tener que volver a XP


Yo tengo rulando un Nexus 2.2 en Windows 10. Y va sin problemas.
Incluso lo estoy abriendo en entorno Maschine 2.4 a 64bits, tirando de JBridge y lo dicho ... funciona de maravillas.

Ezequiel, me parece que el que esta dando por saco ahi es el Cubase, no el Nexus. :|

Si ya con Metaplugin no te permite cargarlo ... el que pone el pie en el freno es Cubase.
Intentaste abrir Nexus con otra version de Cubase u otro Daw como REAPER ???
(para estar seguros de que no sea Nexus el culpable).

Ezequiel Arranz escribió:
O comprar otra versión :mrgreen:


Vende barato Torrent? :desdentado:
Subir
Elver Galarga
#20 por Elver Galarga el 16/12/2015
He probado con V-Stack y tampoco funciona, en cambio todo funciona perfectamente en XP. Voy a hacer un último intento tras cargarme mi programa de antispyware, que no es la primera vez que me bloquea alguna DLL. Coño, si hasta el panel de control de mi interface de audio se lo ha comido alguna vez :x

Bueno, en este caso porque es Behringer :desdentado:
Subir
Elver Galarga
#21 por Elver Galarga el 16/12/2015
Ná de ná. Voy a probar Reaper y si ahí funciona tendré que habituarme a trabajar con él para los proyectos en los que tenga que usar Nexus.
Subir
Elver Galarga
#22 por Elver Galarga el 16/12/2015
Reaper sí que ve el Nexus, aparece en la lista y lo carga. Cubase no, en ninguna de las versiones que he probado en W7. Entiendo entonces que el problema lo tiene Steinberg :mad:
Subir
Elver Galarga
#23 por Elver Galarga el 19/12/2015
MIsmo problema con Rapture. Joder qué exquisitos se han puesto los de Steinberg xDDD
Subir
xplend81
#24 por xplend81 el 20/03/2016
Yo te aconsejo que te compres la licencia de Nexus ,,, vale cuesta 250 euros pero puedes usar al mismo tiempo la version ultima 2.7.3 y la 2.4.2 en la cual todos sabemos que puedes instalar las expansiones con la key.
Mucha gente que compraba con su amigo las expansiones dejo por imposible el tema por el tema de la master key pero eso ya tiene solución
Subir
Elver Galarga
#25 por Elver Galarga el 21/03/2016
No es un problema de licencias sino de que ni siquiera se ve el plugin en ningún DAW. Es como si la DLL no existiese.
Subir
xplend81
#26 por xplend81 el 21/03/2016
Ey nada te puedo garantizar que no lo reconoce el secuenciador pq dll que usas es de una version crackeada.

Dime una cosa has llegado a probar la licencia de alguien que conozcas?
Subir
Elver Galarga
#27 por Elver Galarga el 21/03/2016
Después de tanto tiempo sin solución estoy probando Spire, que tiene bastante buena pinta: http://www.reveal-sound.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas