Nexus problema de carga

  • 2
YESPO
#16 por YESPO el 26/09/2008
estas intentando abrir nexus como si fuese un proyecto de fl! lo tienes instalado? si no es asi,en que formato lo tienes? supongo que sera un auto exe comprimido,no? saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ivanvandelgado
#17 por ivanvandelgado el 20/10/2008
hay que instalar dos nexus el que ocupa menos y el que ocupa 2 o 3 gigas yo lo ice as y funciona de puta madre lo k algunas expansiones no cargan por k?a si solo instalais el que ocupa mucho no os va a ir no me digais por k pero es asi ami me salio de puto boyo jajaja
Subir
ivanvandelgado
#18 por ivanvandelgado el 20/10/2008
me pone cuando cargo algunas expansines acces violation adres no se k pollas y no me deja cojer los presets aunk en la pantalla de nexus si aparecen...algunos si k me an funcionado pero la expansion miimal por ejemplo k es la k me interesa pues no nose...si alguien me ayuda...y es aparte aver esk t viene con el archivo pdf y como esta en ingles pero puede ser k tenga k grabarlo a cd y cuando tenga k cargar la expansion cargo la del cd?esk me parece k es lo k pone...yo lo k ago es cojer el archivo nxp k es el k vale para nexus ponerlo en la carpetita de nexus ai to wapo y un guebo no me deja cojer los presets...
Subir
elipicot
#19 por elipicot el 17/01/2011
hola ayudenme a cargar las expansiones del nexus 2 ya k me sale un mensaje asi:
IMPORTED LICENSES: 0
IMPORTED SKINS: 0
IMPORTED EXPANSIONS: 0

NO ERROS WHERE ENCOUNTERED DURING IMPORT

por favor se los agradesco mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo