NI audio 2dj y ndx200

davidlora Baneado
#1 por davidlora el 17/05/2013
hola tengo una duda,puedo usar la tarjeta de sonido NI audio 2dj con dos reproductores de cd ndx200 y una mesa de mezclas y el traktor qe viene en la audio 2? saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 17/05/2013
Si te refieres a usarlos como controladores, no, puesto que no son midi. En cambio con los NDX800 sí podrías.

Los 200 en todo caso podrías usarlos para timecode cds, pero necesitarías el traktor scratch pro y como mínimo una audio4dj.
Subir
davidlora Baneado
#3 por davidlora el 17/05/2013
ok seria usar los ndx200 para lo qe es el play,cue,etc.. con el traktor y la mesa para los eq,faders,etc...Del traktor usaria los efectos y eso,con una audio 4dj solo sin los timecodes cds o sea utilizaria mis cds de musica,podria usar el traktor asi?gracias y un saludo
Subir
shoot
#4 por shoot el 17/05/2013
No no puedes,con esos cdj sólo puedes usar cds normales,cds en mp 3 o con traktor scratch + audio 4 dj,audio 6,8 o 10 + cds de timecode,no puedes usarlos para controlar traktor a secas porque como te an comentado no son midi,con la audio 2 sólo es para sacar audio ordenador - mesa no tiene entrada de audio como las otras mencionadas.
Subir
davidlora Baneado
#5 por davidlora el 17/05/2013
ok pos que pena,no se vende la audio 4 con el traktor scratch y cds timecode? a como vale de segundamano? saludos
Subir
shoot
#6 por shoot el 17/05/2013
En mercasonic venden la audio 4dj entre 100 y 150€ y unos 200€ con todo,puedes comprar la audio 4 por aquí y luego comprar el pack traktor scratch pro 2 con los cds y vinilos timecode en la página de NI.
Subir
davidlora Baneado
#7 por davidlora el 17/05/2013
ok y podria comprar la audio 4dj de segundamano que viene con el traktor y comprar solo los cds de codigo de tiempo? o tiene qe comprarse todo junto obligadamente? es qe me sale mas barato comprar la audio 4dj con el traktor por un lado y ya los cds de codigo de tiempo solo por otro lado.

y otra duda o pregunta,para aprender bien a pinchar es mejor solo usar los reproductores y la mesa de mezclas o es mejor la ayuda de el traktor con los cds? saludos a todos y gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo