NI audio 4dj + traktor FALLO en directo para 2000 personas

  • 2
Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 15/06/2011
Rowf The Beat Bender escribió:
Traktor me empieza a oler a chamusquina. Aunque conozco a Djs de renombre mundial que lo usan y no han tenido problema. eso si, el equipo que llevan no lo podemos pagar la mayoria...


traktor funciona igual de bien con unos cdj 2000 que usando el ratón, el problema de que se te cuelgue un software no influye el controlador o platos que estés usando, sino como tienes de limpio el pc o mac, si lo tienes bien cuidado sin mil programas chorras ni mierdas varias, no pasa nada.

Uso traktor, desde hace bastante tiempo lo corro en mac, pero también trabajé con windows bastantes veces y nunca tuve problemas y van ya unos cuantos años de uso diario y ni un sólo cuelgue.


sJOn escribió:
de momento, personalmente no sé lo que es rallar un vinilo...


O muy poco los usaste o no empezaste a pinchar con vinilos.

ya no sólo es rallarlo, cada vez que escuchas un vinilo este pierde calidad.

quién nunca movió sin querer el brazo del plato y ralló un vinilo¿? sobre todo al principio cuando estás aprendiendo a pinchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sJOn
#17 por sJOn el 15/06/2011
Pues como desde los 11 años y calzo 31 ya... tambien scratcheo desde hace un par de años y de momento ni uno, por supuesto que le he dado al brazo sin querer, pero siempre que me a pasado lo compruebo y ni si quiera se oye la rallada, solo depende del cuidado que tengas al usarlos.

El problema del software es que es imprevisible, influyen tantas cosas, que aunque lo tengas limpio de chorradas, tengas un buen mac y lo que quieras... SIEMPRE se te puede quedar colgado, tenedlo claro.

Por cierto mola tu avatar Carlos =D
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 15/06/2011
#17

joder en 20 años no has rallado un vinilo?? ya no sé si decirte que es suerte o que es jajajaja, yo aún le he pegado una astillada a alguno.

Estoy de acuerdo en que siempre se te puede quedar colgado, pero también te puede cascar el lector de un cdj, el jog, romperte una aguja, son gajes del oficio, aunque como comenté antes, desde que dejé de comprar vinilos y me decanté por el traktor, nunca tuve el más mínimo problema ni trabajando con windows (con el xp, el 7 aún no lo probé) y con OSX por supuesto que ni el más mínimo amago (el macbook fué de las mejores compras que hice en mi vida) de hecho como algún día me deje colgado me va a sentar como una patada en los coj...., porque confío demasiado en él, por ahora aún no me defraudó pero quién sabe.....
Subir
Rowf The Beat Bender
#19 por Rowf The Beat Bender el 16/06/2011
Yo he tenido decenas de ordenadores desde 1988, y he trabajado con todo tipo de torres y portatiles, imac, macbook, ibook, powerbook, toshiba, hp, compaq, acer, elbe, amstrad, amiga... No voy a empezar un debate pc-mac ahora, pero se me han colgado por igual macs que pcs. Y si no lo sabeis es porque no los habeis usado a fondo. Si le aprietas, el ordenador puede colgarse. No tengo instalado ni java, ni flash, ni torrent, ni emule, ni nada (en el ordenador para audio). pero a veces pasa. Con un portatil, basta que un dia al dejarlo sobre la mesa le des un toquecito demasiado fuerte, el disco recibe un golpe, y pueden empezar los problemas. Basta que uses un portatil encima de las piernas o en el sofa, se caliente el micro o la GPu, y Pam! Encima ahora que la calidad del estaño ha bajado por las leyes medioambientales que prohiben el uso del plomo en éste, los problemas de hard están aumentando exponencialmente... Las empresa que hacen reballing se están forrando, y no solo con plays3 y xbox360...

Si llevas unas agujas en buen estado, los vinilos revisados, y cables buenos, y revisados, tiene que pasar una desgracia increible para que te pase algo. Si llevas un portatil, sea mac o pc y traktor, deckadance, vdj, mixvibes o lo que sea, te expones a que te pase eso.

Ayer en la emisora Rac1, salieron unos chicos que van a pinchar en el SonarKids el sabado, y cuando empezó la sesion tuvieron que poner publicidad porque les petó todo. Usan traktor. Por cierto, les preguntaron, que pinchais con cd, vinilo, o que? Y respondieron: con USB. Juas!
Subir
Rowf The Beat Bender
#20 por Rowf The Beat Bender el 16/06/2011
Igual que tambien he visto colgarse Akais MPC, ROlands Mc, Command Station (las de la foto) y todo tipo de sintes, grooveboxes, samplers, secuenciadores, etc. Es lo que tienen los circuitos integrados y los sistemas operativos.

Unos technics 1200 tienen un sistema operativo brutal: las manos. Y eso no lo discutiremos.
Subir
sJOn
#21 por sJOn el 16/06/2011
Mas razón que un santo Rowf, aun así el SO de los technics tambien falla, aunque unos mas que otros.. :lol:
Subir
dj trikinosis
#22 por dj trikinosis el 16/06/2011
lo unico que no me dejara colgado nunca es mi maravilloso radiocassete sanyo de 2 pletinas que compré el 1989 en ceuta,el soplido de las cintas de cassette ha sido excesivamente vilipendiado,involucion ya,la tecnologia actual es brujeria demoniaca
Subir
exacta
#23 por exacta el 26/08/2011
yo pincho con mac book pro traktor y vinilos de traktor y se cuelga y pasa amenudo como lleve mas de una hora pinchando oasi se me cuelga, no entiendo xk gastando tanta pasta en tener todo legal te puede dejar colgado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo