N.I Audio Kontrol 1 vs M-Audio Fast track Pro

dj_charles
#1 por dj_charles el 27/01/2009
Hola,cual de estas dos tarjetas usb externas me recomiendan,la de Native Instruments o la M-Audio?
Actualmente tengo una Audigy 2 Platinum,pero me han comentado que al no tener control de volumen principal no es muy adecuada para home studio,por muy bien que suene...(SNR 106db)...
Estoy un poco liado,pq invertí mas de 200 euros en esta tarjeta y ahora parece que no sirve.....
Con presupuesto de 150euros a 250 euros cual me recomiendan??
Sería para trabajar con Cubase SX,y para hacer música electrónica.....
Gracias!!

p.d:Comento esas dos,porque són las que me han recomendado un par de amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 28/01/2009
pues no sirve de muxo no...


si haces musica electronica y no grabas nada instala asio4all y prueba. olvidate de lo que te diga el resto pork sonar no suena mal pero es que es multimedia no es para producir.

si no kieres grabar nada mirate cosillas de emu (0202 o algo asi)

las m-audio borralas de la lista porque la mayoria son bastante cutres aunk bueno en principio no vas a utilizar los previos, pero para eso mejor la fast track a secas
Subir
dj_charles
#3 por dj_charles el 28/01/2009
Gracias por contestar....

Una cosita,el ASIO4ALL lo tengo,pero no se ni para que sirve exactamente,a que te refieres cuando me dices que instale este programa(que lo tengo)y que pruebe...¿?
Y cuando hablas de grabar,que te refieres a voces????

Aclárame esos conceptos por favor,que ando un poco perdido,y lo que ya no quiero hacer son inversiones inútiles.....

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo