Ni B4

#1 por arkafel el 22/01/2010
Hola.

Soy bastante novato en esto de los instrumentos virtuales y quería haceros una pregunta que seguro que es muy fácil para vosotros, pero que yo no acabo de aclarar... :?

El caso es que he instalado B4 en el PC en modo Standalone, con lo cual yo puedo utilizar el teclado del PC o cargarle un archivo MIDI para que lo reproduzca con la configuración de sonido que considero adecuada.

Mi gran duda es si hay alguna forma de "grabar" o "guardar" lo que yo estoy tocando o la interpretación de un determinado MIDI pero aplicándole el sonido que le da el B4. Imagino que al utilizarlo como VST si se podrá aplicar el B4 a una determinada pista de MIDI que haya en el host que usemos, pero en modo Standalone ¿se puede grabar lo que interpretamos?

Muchas gracias de antemano.
A.
Subir
--86908--
#2 por --86908-- el 23/01/2010
para grabar te tocara abrir el b4 en una daw

un saludo!
Subir
#3 por arkafel el 25/01/2010
Vamos, que debo utilizarlo como VST de cualquier forma..

Muchas gracias.
Subir
#4 por S_Harlem el 08/02/2010
Como el b4 te da la opcion de cargar el midi y "tocarlo", si no quieres usar un host por la razón que sea, siempre puedes usar la opcion de windows de grabar "lo que se oye" en la configuracion del dispositivo de sonido, y grabar con cualquier editor de audio lo que vaya sonando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo