NI Battery no carga Akai

  • 1
carlinguismo
#1 por carlinguismo el 11/10/2003
Hola hispasonicos, a ver si alguien puede ayudarme con N I Battery que no hay manera de cargar cd´s de Akai por que no me reconoce ni el DVD ni el grabador en el menú de importación. Con Halion me funcionan bien.
Ha formateado y particionado dos discos duros quedando las letras de las unidades así:

Seagate Barracuda 60G 7200rpm ATA100---(canal 1 IDE)------------------
C: Libreria Samples-Romplers
E: SO y programas
F: Almacen (Aquí meto todod lo que no sea el audio ni de samplers ni de pistas de proyectos de Cubase, etc..)

Maxtor 120 G ATA133---(Canal IDE 2)------------------------------------
D: Audio (pistas)
H: e I : Todavía sin función

Por tanto las unidades DVD y CDRW quedan con J y k

Os cuento todo este rollo de las particiones porque creo que lo mismo influye que haya cambiado las letras aunque he probado nombrando el DVD como D y nada, sigue el Battery sin reconocerlo, a ver si alguien sabe que pasa.
Me voy a tomar algo que estoy hasta los huevos, Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 11/10/2003
Como intentas importar el AKai??

Pq te hablo de memoria, pero creo que si importaba AKAIS

saludikis
Subir
legolas
#3 por legolas el 11/10/2003
Bueno, no se si te servira de ayuda, a mi tampoco me cargaba akai Battery, pero tampoco Halion, entonces se ve que debe haber algunos drivers o algo extraño que hacen que vaya y no vaya. Me refiero a que despues de instalar Cdxtract ya si me habria los akai tanto en Halion como Battery. Podria ser esto, lo unico que me hace dudar de que lo sea es que Halion si te lo abra. Saludos.
Subir
carlinguismo
#4 por carlinguismo el 11/10/2003
Pues meto el Cd y en menu File, pincho en Load Akai o Add Akai (como lo he hecho mil veces antes del formateo)
Para revisar la config de battery pincho Options pero donde me tendria que salir alguna unidad, no sale nada.
Subir
carlinguismo
#5 por carlinguismo el 11/10/2003
Gracias Legolas por la respuesta, el caso es que tengo CDXetract tambien y no hay manera
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 11/10/2003
Hasta la versión 4.3.1 de CDXtract no han desaparecido muchos problemas con librerías AKAI
Subir
carlinguismo
#7 por carlinguismo el 11/10/2003
Pero....¿interfiere CDXTract en BAttery bajo Cubase SX?
Ah, la versión que tengo de CDXtract es la 4.1.2
Subir
Dj_Geizer
#8 por Dj_Geizer el 11/10/2003
No CDXtract no interfiere en si battery lee mejor las librerías akai o peor. Kontakt tuvo ese problema en la 1.1. No estoy acostumbrado a cargar librerías AKAI en Battery, más que nada porque prefiero volcarlas en el disco duro antes en otro formato.

Ahora te miro eso, 1 saludo :)
Subir
Dj_Geizer
#9 por Dj_Geizer el 11/10/2003
Puede que tengas un problema de versiones, a mi me cargan perfectamente.

Aquí tienes las últimas mejoras y bug fixes en Battery:

BATTERY Patch 1.0.1 - What's new?

New: reads SoundDesigner SDII samples (MAC only).

DXI: now Battery kits are saved with a Cakewalk song. MIDI channel, mute and transpose in a MIDI track are transmitted to the plug-in.

Detuning-bug #1 : occurred when the host sample rate differes from the sample rate of the loaded sample. Now resampling is done at load time, which is also much more efficient.

Detuning bug #2 : very small detuning values were ignored. Fixed.

8-Bit AIFFs were not read correctly. Fixed.

SF2 import: global zones / global instruments were not read correctly, causing some instruments being imported poorly. Fixed.

AKAI import did not work properly on Windows 2000. Fixed.

AKAI import: on some CDs, single zones were out of tune. Fixed.


Level meters were showing the left channel on both sides. Fixed.

The layer volume display did not always show the right value. Fixed.

Under certain conditions BATTERY crashed FruityLoops. Fixed.

The modulation source "loop count" did not work perfectly right (the first two loop iterations produced the same modulation value). Fixed.

Reading more samples than fitting into the panel, while starting at a cell other than the first one caused a crash. Fixed.

UI graphics (e.g. flashing cells) were quite performance-intensive, causing dropouts on some machines. The graphic performance has been improved in this update.


Saludos
Subir
carlinguismo
#10 por carlinguismo el 11/10/2003
En fin, Gracias por la ayuda :wink: es una solución pero no entiendo porque no lo importa si antes lo hacía sin problemas
..en fin, el lado oscuro de la inform. musical
Subir
JLRoman
#11 por JLRoman el 11/10/2003
mmm el battery si importa akais, al menos el battery que yo tengo pero no te puedo decir como lo hago porque entre otras cosas no tengo ni el cubase instalao xD, pero importar importa es cuestion de trastear ;)
Subir
neomad
#12 por neomad el 11/10/2003
Esa funcion tampoco me funciono jamas !

Deje de investigar !

Tengo suficientes samples que ya no llego ni a ordenarlos.

Slds.
Subir
Vendaval
#13 por Vendaval el 12/10/2003
... Queridos "compis", no os preocupéis!!!! :D

Cualquier día de éstos, estará disponible el "Bug Fixer Pro" de Native Instruments, al irrisorio precio de 180 euros!!! :mrgreen:

... Es lo último presentado en el NAMM, la "herramienta" de trabajo definitiva para clientes de productos NI... :mrgreen:

"Bug Fixer Pro", por sólo 180 euros!! Vuestra solución... No lo olvidéis!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Dj_Geizer
#14 por Dj_Geizer el 12/10/2003
Jeje esa ha sido buena... No te extrañe que el día de mañana tengas que pagar más que otros por recibir actualizaciones antes que nadie, o por recibir algunas especiales.

Al paso que vamos al comprar el soft sólo te darán una clave para poder descargar el programa actualizado por internet.. En los días que corren en cuanto te lo compras ya tienes una versión antigua :D.

Saludos.
Subir
JJFLOX
#15 por JJFLOX el 13/10/2003
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo