Ni estilo...

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 02/06/2008
Pues eso, que he subido otro tema en Música a debate...y ya no sí ni de que estilo es, sinceramente. Últimamente me vendo con facilidad, jaja:

otro-instrumental-pop-t208906.html#p1639530

Que conste que siempre caen unas cuerdecitas para recordar lo que a uno le gusta realmente...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 02/06/2008
:shock:


:plasplas:


Muy diferente a otras cosas que te he escuchado...pero mola. a ver si saco tiempo para hacer comentarios más extensos...

Un abrazo.
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 03/06/2008
El tema suena bien (sin entrar en aspectos técnicos, ya que no tengo muy buen sistema de escucha puesto que ahora no tengo internet en casa)
Sólo veo dos peros..., que no tienen porque serlo porque es algo muy personal. El primero es el bajo, que lo veo muy repetitivo (en un concierto ya le hubiese tirado el tercio a la cabeza) y el segundo "pero" es que las guitarras parecen que están todo el rato improvisando. Ya te digo que no son puntos negativos, simplemente son opiniones basadas en gustos personales.

Un saludo.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 04/06/2008
Jaja, me ha hecho gracia lo de tirar el tercio a la cabez ;)

Por cierto, si te fijas verás que lo que es repetitivo es un sinte, no el bajo, que está mediantemente currado aunque se oye poco (si no forma una pelota del 15).

Lo de las guitarras lo he retocado un poco, he quitado algunas pistas (había demasiadas y creaba confusión). Con respecto a lo de improvisar...pues casi siempre trabajo así. Voy haciendo una base y grabando encima. Es lo más rápido, aunque luego puede sonar inconexo...

SAlu2
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 04/06/2008
Ludwigvan escribió:
Jaja, me ha hecho gracia lo de tirar el tercio a la cabez ;)

Por cierto, si te fijas verás que lo que es repetitivo es un sinte, no el bajo, que está mediantemente currado aunque se oye poco (si no forma una pelota del 15).

Lo de las guitarras lo he retocado un poco, he quitado algunas pistas (había demasiadas y creaba confusión). Con respecto a lo de improvisar...pues casi siempre trabajo así. Voy haciendo una base y grabando encima. Es lo más rápido, aunque luego puede sonar inconexo...

SAlu2


Amigo Adolfo, yo también soy improvisador y efectivamente es lo más rápido pero puede crear lo que te comenté en otro mensaje: cierta confusión en cuanto a la direccionalidad de la melodía...jejeje ahora me ha dado por ahí...Pues eso, un saludín.
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 06/06/2008
De todas formas, que es componer, sino ir improvisando y quedarse con lo mejor que salga???
Subir
jandrop
#7 por jandrop el 06/06/2008
Ludwigvan escribió:
Jaja, me ha hecho gracia lo de tirar el tercio a la cabez ;)

Por cierto, si te fijas verás que lo que es repetitivo es un sinte, no el bajo, que está mediantemente currado aunque se oye poco (si no forma una pelota del 15).

Lo de las guitarras lo he retocado un poco, he quitado algunas pistas (había demasiadas y creaba confusión). Con respecto a lo de improvisar...pues casi siempre trabajo así. Voy haciendo una base y grabando encima. Es lo más rápido, aunque luego puede sonar inconexo...

SAlu2


Bueno, hace unos años te hubiera dicho la litrona..., pero ya no està el cuerpo para eso..., jejeje

En cuanto a lo del sinte.., lo siento, como he dicho antes, mis condiciones de escucha son pesimas (unos altavoces cutres de pc) pero en casa no tengo internet ahora, y no se, me apetecia comentar... :wink:
Por eso, seguro que hay cosas que se me han escapado.

Saludos
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 06/06/2008
Hola Ludwig.

A mí no me ha parecido mal el tema. A lo mejor se me hace algo monótono, pero casi siempre me pasa con este estilo de música, con ritmo machacón y constante. Por matizar cosas, quizá lo que menos me ha gustado es el arranque del tema donde el peso lo llevan las guitarras. Parece la melodía de una serie de dibujos animados, como ya te han comentado. Cuando aparece el clarinete, no me encaja su sonoridad en el contexto del tema.

De todas formas sí te digo que es un producto superior a la media de lo que puedes encontrar de este estilo en el mercado, de gente famosa y "consagrada".

Escuchando estas cosas, me entran ganas de hacer algún divertimento de este estilo. Pero creo que me faltan VST, medios y conocimientos técnicos :wink: .

Un gran saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo