Ni idea de cubase :S

mkarra
#1 por mkarra el 13/06/2005
Hola hispasonicos!
No suelo anda por este foro pero ahora os cuento.
Tengo en mi poder el Cubase SX 2.0 y la verdad no tengo npi de utilizarlo, tambien decir que normalmente trabajo con reason, y he leido muxas veces que reason + cubase va bien la cosa y a ver si me podeis recomendar algun manual/libro para iniciarme en cubase y tambien respecto reason-cubase.

Perdonar pero estoy mazo de verde en esto xD.

Saludos y gracias :P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mkarra
#2 por mkarra el 14/06/2005
digo yo que algo habra no? que me recomendais?

saludos ;)
Subir
LeSStaRt
#3 por LeSStaRt el 14/06/2005
de verdad nose dnd esta gente aprende a usar estos programas... yo tb me vuelvo loko kada vez k descargo uno, si todos sabeis usarlo, x lo menos contadnos por dnd empezasteis, no creo k nacieseis sabiendo manejar el cubase no???
Subir
solker
#4 por solker el 14/06/2005
Pues leyendo, jeje ... la verdad es que hay bastante material en la red de ello, pero reconozco que el cubase es duro en sus inicios, no tanto como el logic, pero bueno si no has tocado ninguno, se hace un pelin cuesta arriba.

Lo primero, mira de hacerte con el manual del propio cubase, y ves mirando lo que te interese hacer y ponlo en practica, muy importante ponerlo todo en practica, aunque sea para hacer 2 chorradas, pq hasta que no lo haces con tus propias manos no le pillas el manejo.

Por el emule, hay unos manuales en castellano, de nosequien, que te enseña tambien el manejo basico, no se si son free o no, yo diria que si. Y luego, horas de practica, no hay milagros ....
Subir
solker
#5 por solker el 14/06/2005
Por cierto mi historia fue asi Montajes xungos con mesa de dj grabadora de casete y reproductor de casete, solapando intrumentos, despues pase a un 4 pistas de cinta, de donde aprendi lo de la grabacion multipista, envios de efectos, etc ... depues me pase a la maxi studio pro 64, la cual llevaba el Quarzt Audio, sencillito, despues el cool edit pro, que te permite la grabacion de audio multipista y depsues el cubase, como ves al llegar al cubase yq llevaba algo andado, con lo que no fue tan traumatico.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 14/06/2005
Leyendo tutoriales.... no creas que podras aprenderlo "Toqueteando" como puede pasar con otros programas...

yo t aconsejo que aprendas algunas cosas basicas de cubase, antes de pasarte a trabajar con Reason + cubase todo junto.

saludos
Subir
LeSStaRt
#7 por LeSStaRt el 14/06/2005
yo se manejar el adobe auditions practicamente ala perfeccion, pero me pierdo conlos nuevos programas, hay alguno gratuito con el k se pueda grabar medio bien, en multipista y no sea un autentiko laberinto de opciones??? yo tengo una waveterminal 192m k programa puedo usar para grabar algo medio bueno o bueno, muchas gracias de ante mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo