NI Komplete 10 Ultimate (crossover)

HushWave
#1 por HushWave el 14/06/2015
Primero que nada saludos a todos,

Hace mucho tiempo que no comparto con ustedes, me atrevo decir que años (4 más o menos). Llevo ya varios años alejado de la música por razones de negocios, pero como todos sabemos la música corre en la sangre y llevo ya mucho tiempo con muchas ansias de sentarme a poder trabajar nuevamente en lo más que me gusta ( aunque sea de pasatiempos).

Mi campo de trabajo siempre fue la grabación y mezcla con Pro Tools, pero siempre me ha gustado la producción y estoy muy interesado en adquirir el Komplete 10 Ultimate con el Kontrol S49, pero mi confusión es la siguiente, en la página de Native Instrument me da la opción de comprar el Kontrol S49 junto al Komplete 10 Ultimate (crossover) con un 50% de descuento, pero no entiendo que es un crossover, yo tengo muy claro lo que es un upgrade, Y creo que entiendo que el crossover es algo que te permite cambiar de un programa otro, alguien me puede explicar que es el (crossover)? He buscado por aquí pero no he logrado encontrar nada, tampoco he visto que se haiga hablado sobre esta versión.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 14/06/2015
Creo que es simplemente una cuestión semántica:

"Update" para pasar de Komplete Ultimate 9 a Komplete Ultimate 10

"Upgrade" para pasar de Komplete normal al Ultimate

"Crossgrade" para "pasar" de otros productos, como Kontrol o Maschine, a Komplete
Subir
1
HushWave
#3 por HushWave el 15/06/2015
#2 Saludos vitalicio, muchas gracias por comentar, quiere decir que sirve para primeros usuarios ya que si compro el komplete el crossgrade cae con el?
Subir
vitalicio
#4 por vitalicio el 15/06/2015
Entiendo que con "primeros usuarios" te refieres a clientes anteriores.

Los nombres son para saber qué tienes ya y aprovechar un descuento al adquirir otro producto. Según en qué caso estés tu descuento adopta un nombre u otro.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 19/06/2015
Ya logre comunicarme con el vendedor, al comprar el KS49 podre instalar el KompUltimate 10 (crossover). Era algo simple pero como nunca lo había hecho estaba un poco confundido. Muchas gracias vitalicio.
Subir
vitalicio
#6 por vitalicio el 19/06/2015
De nada KelvAcos. Un saludo
Subir
philipo
#7 por philipo el 09/08/2015
Hola

Yo tengo el s61 y he comprado la" crossover" y es increible.

Lo única pega es q no consigo que el teclado funcione en modo kontrol, solo me funcione en modo midi. Sabeis como solucionar esto?. Sl2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo