NI Kontrol X2

Netz
#76 por Netz el 26/01/2012
lascarado escribió:
,lo novedoso es el hecho de poder controlar samples con discos de control.


para nada....con la versión actual también se puede...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanMontes Baneado
#77 por juanMontes el 26/01/2012
oye netz por casualidad eres tu el de la foto?¿? jajajajja
Subir
GE
#78 por GE el 26/01/2012
#74 Asier, ¿Porque quieres cambiar el contour ?, yo tengo uno y quiero comprar otro, pero interface, ¿Que pegas le encuentras?
Saludos.
Subir
Asier-J
#80 por Asier-J el 26/01/2012
porque yo buscaba algun controlador que tuviera un jog decente, y el contour lo tiene. Pero ahora tengo 2 cdj, y busco un controlador para poder manejar fx y cues, y poder manejar un 3er deck
Subir
lascarado
#81 por lascarado el 29/01/2012
Netz escribió:
para nada....con la versión actual también se puede...


Hombre no... mover el vinilo y que lo que muevas sean los 4 loops en cuestión no se puede todavia,,
Subir
Miguel Almenara Baneado
#82 por Miguel Almenara el 29/01/2012
#81 Si se puede.
Subir
lascarado
#83 por lascarado el 29/01/2012
Me refiero al sample deck,,,Pues primera noticia!ok gracias por la información
Subir
Diegoms
#84 por Diegoms el 14/03/2012
Pues ya tenemos nuevo video al final se llamara f1 ¿no?



Traktor Kontrol F1 is the definitive controller for the new Remix Decks™ in the included Traktor Pro 2.5 software. In stores May 30th, the F1 blurs the lines between DJing and live performance - the perfect addition to any Traktor-based setup.

Light up your DJ sets with 16 multi-color LED pads, and launch clips in a perfectly intuitive, DJ-centric way, switching between up to 64 tracks, loops and one-shot samples on each Remix Deck.

The second video in our series on different ways to use the F1 shows the Remix Decks working hand-in-hand with scratch techniques. Watch turntablist extraordinaire DJ Shiftee rock out with the multi-colored pads while old-school partisan Greg Nice has some fun on the mic.

Whatever your setup, Traktor Kontrol F1 puts your signature sound at your fingertips. Get ready to remix.

http://www.native-instruments.com/f1

Que pasa abrimos otro post con su nombre real? le cambiamos el titulo a este y lo dejamos como esta?

Por mi parte me mola mucho pero yo el tema del scracht 0 si es para hacer algo con los loops igual cuando se ponga mas asequible caeria uno...
Subir
Diegoms
#85 por Diegoms el 14/03/2012
Y ademas se confirma el traktor 2.5!!!

Get started in seconds – just load up the included sound collection and dive into a new level of interaction with your music. The hardware and TRAKTOR PRO 2.5 software respond as one. Ultra-tight integration is complemented by advanced visual feedback – assign a sample a particular color on the hardware, and see the software instantly follow suit.
Subir
Netz
#86 por Netz el 14/03/2012
250 lereles....

según NI el 30 de mayo sale....

y la actualización gratis....
Subir
tantee
#87 por tantee el 14/03/2012
Sera compatible con el kontrol S4?
Subir
Netz
#88 por Netz el 14/03/2012
por lo que veo en los videos parecen que ahora van a por live....

me tiene intrigado eso de ajuste de rejilla manual....
Subir
Diegoms
#89 por Diegoms el 14/03/2012
tantee escribió:
Sera compatible con el kontrol S4?


por supuesto por que no iba a serlo si es un controlador midi, de hecho si miras la pagina que he puesto uno de los ejemplos de configuraciones es una S4 y dos F1 para controlarlos

Netz™ escribió:
me tiene intrigado eso de ajuste de rejilla manual....


¿¿A que te refieres??


De todas maneras aqui http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-f1/?page=3387&content=1899 explica detalladamente todas sus funciones en los dos modos el remix deck y el track deck

Pinta muy bien, eso si muy caros los veo yo
Subir
Netz
#90 por Netz el 14/03/2012
Diegoms escribió:
¿¿A que te refieres??


a una de las nuevas funciones de traktor 2.5 segun NI....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo