NI Kontrol X2

#91 por saulinga el 14/03/2012
¿La combinación S4 mas dos F1, que sería para utilizar 4 tracks mas 8 bancos de samples? Yo lo veo un poco cargado ¿no?
Quizás para pinchar con 2 tracks mas samples sería mejor opción la S2 mas dos F1 ¿que pensais?.
y otra consulta, respecto a la S2 y S4 ¿en que se diferencian a parte de ser una de 2 canales y la otra de cuatro?
Subir
#92 por emyto el 15/03/2012
1.-La S2 no tiene recorder.
2.-No tiene entradas (la del mic, es solo para conectar el mic con la salida master, pero no puedes pasarla por el soft)
3.- no tiene filtros por canal (pulsando el shift, tienes filtros con el encoder de ganancia)
4.-no puedes controlar los sample decks con el jog wheel, solo el volumen, mutearlos y play/pause.
5.- no tiene los LCD indicadores de loops.

Por lo demas va muy fina precisa yo la tengo y la verdad muy contento con ella. Apenas hecho en falta lo que me ofrece la S4, mas bien por que apenas toqueteo lo del sampler y demas, con dos pistas y los efectos voy sobrado.

Prodipe Pro 8
Traktor Kontrol S2
AKG K181DJ

Subir
#93 por chacho el 15/03/2012

250 pavos? Madre mía, como se pasan...
Subir
--420948--
#94 por --420948-- el 15/03/2012
Netz™ escribió:
por lo que veo en los videos parecen que ahora van a por live....

me tiene intrigado eso de ajuste de rejilla manual....

Es a eso a lo que me referia en anteriores comentarios,,
con esta nueva version con el vinilo manejas los samples de cada deck ,como en "bridge"
Archivos adjuntos:
Traktor-Pro-2.5-clips-set.jpg
BBCode:
Subir
#95 por Netz el 16/03/2012
no es eso....

eso ya se podia hacer con la version 2.1.....

lo de la rejilla creo que es para hacer un beatgrid mas preciso.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo