Ni protools ni Logic me quedo con DP 7

  • 2
Tecladista
#16 por Tecladista el 15/10/2010
FMiguelez escribió:
orgullo tener los programas originales. Esto es de profesionales. :mrgreen:

su estudio de grabación está en el mismo lugar que su recámara, junto a la cama, esquivando la mesa lateral :roll:
[/quote]
oye alto ahí :tarjeta: yo también tengo un mini estudio en mi cuarto junto a la cama esquivando la mesa lateral :mrgreen: y con programas orignales :D yo aun que trabaje en mi estudio ú otros estudios.. siempre voy a tener mi mini estudio junto a la cama.. no hay nada como acostarse junto a una mac con DP. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
endernek
#17 por endernek el 25/01/2011
Saludos a todos, a mi en lo personal me gustaría que el manual de Digital Performer
estuviera dentro de el DVD de programa como pdf, por que las 4 veces que he comprado los DP`s 3.0 - 5.0 - 6.0 y 7.0
en 2 ocasiones he tenido que andar cargando el gigantesco manual por todo USA en la maleta,
en una he tenido que pagar el envío con 4 Kg mas y en otra mi mujer quedo con la espalda mal por que se lo encargue :babear: , por otro lado mi ingles no es muy bueno y como archivo sería mas fácil traducirlo que en papel.

Abrazos a todos.
Subir
zaratero
#18 por zaratero el 25/01/2011
Yo también quisiera un manual en pdf. Pero solo si me prometen que nunca dejarán de fabricar el de papel, y que no cambiarán el manual por una ilock como método de protección anticopia. En realidad creo que el día que haya manual pdf, pasarán las dos cosas, o sea que de momento elijo el manual solo de papel como mal menor.
Subir
endernek
#19 por endernek el 25/01/2011
Estoy totalmente de acuerdo contigo Zaratero,
me gusta el manual de papel y odio las iLok,
te ocupan un espacio USB y si les llega a pasar algo
te quedas sin estudio un buen rato.

Saludos.
Subir
Tecladista
#20 por Tecladista el 09/02/2011
Que pereza escanear todo eso jajajajaja :loco: yo paso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo