Ni putas ganas

tricky2k
#1 por tricky2k el 03/02/2014
Joder, lo tengo todo para montarme mi home studio como dios manda y no tengo ni putas ganas de ponerme. Tarjeta de sonido, monitores activos, pc, un par de lcd's, micro chachi, cables balanceados hechos por el señor neutrik en persona, una habitación que no tiene forma de cubo de los ecos de la muerte y miles de cajas de huevos (esto es mentira, es por picar), pero sólo de pensar que tengo que desenchufar este ordenador, limpiar aquella habitación y montarlo todo de nuevo, me pone en modo "Procastinator 2000" y prefiero darle un nuevo repaso a motherless.com a ver qué novedades han subido.

Por favor, echadme argo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 03/02/2014
Mueve el puto culo, haz fotos y ve poniendolas ( de lo del estudio también) :desdentado:
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 03/02/2014
tricky2k escribió:
prefiero darle un nuevo repaso a motherless.com a ver qué novedades han subido.


No han subido nada nuevo, te lo digo yo... :mrgreen:
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 03/02/2014
.............pues que le den al home studio........ya lo montará su tia..........o cuando tengas ganas
Subir
Sa Garcia
#5 por Sa Garcia el 03/02/2014
Dedícate cinco o diez minutos a enchufar un cable todos los días y en un par de meses lo tendrás montado.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 03/02/2014
Es que la habitación es la típica "trastero" que todo el mundo tiene en su casa, bueno, todo el mundo que tiene una habitación libre. Pero en mi caso es horrible. Van a cambiarle el nombre a "Síndrome de Diógenes" para ponerle el mío. ¿Habéis visto esos programas de gente que tiene mierda apilada a espuertas por si algún día la usan? Joder, tengo hasta un disfraz de Bender hecho con planchas de aluminio, y un banco de carpintero que hice yo mismo, ¡en un piso! Sólo de pensar que tengo que liarme a mover (que no tirar) maderas y cajas y mierdas me pone malo.
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 03/02/2014
tricky2k escribió:
Por favor, echadme argo.


te voy a dar un par de patadas en los huebs bien dadas.
yo llevo esperando 35 años para conseguir mi antro-laboratorio-escapatorio-psicodelico-caverna-escondite-zen ( #-o )
y todavía no lo tengo. parece que el Señor me quiere apartar de los senderos de la perdición, llevo toda la vida viviendo en pisos con las paredes hechas con papel de fumar.
me caguen todos los arquitectos que no piensan en los saltimbanquis ruidosos :tambor:
que me quiten un testículo a mordiscos si consigo una pequeña bodega, un pequeño trastero donde dar rienda suelta a mis impulsos mas salvajes. y un perro. y una tia con tetas.

por eso tricky, me vas a hacer el favor de mover este culo y montar tu tinglado echando ostias.
creo que ha quedado claro :juas:

( que conste que, a titulo personal, me merezco un castigo ejemplar por ser también tan vago, hermano tricky, pero tal vez, y gracias a dios, el mundo mundial se salva de algunos de mis espantosos temas jeje )
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 03/02/2014
tricky2k escribió:
engo hasta un disfraz de Bender hecho con planchas de aluminio

No me jodas, no me jodas... Foto de eso .. pero ya!!!! Jajajaja


Venga ánimo. Si lo planificas un poco... tal vez consigas tardar menos... o no.

pd: ¡¡¡¡¡foto!!
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 03/02/2014
Que no se diga que miento. Yo voy metido ahí dentro

Imagen no disponible
Subir
tumithak
#10 por tumithak el 03/02/2014
#9
Joder!!! jajajjaa, que bueno, pensaba que lo decias de coña jajjaja
Subir
Usura
#11 por Usura el 03/02/2014
#9 Joder, ese disfraz es la repolla. Si yo lo tuviera me lo pondría y estaría todo el día haciendo movimientos de estos de robot a lo breakdance, jojojojjjo

Bueno tengo que dejaros, vienen los señores estos de las batas blancas a darme la medicación... :paletas:
Subir
raat
#12 por raat el 03/02/2014
#9 Que bueno! jajaja!
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 03/02/2014
Pillate 2 estanterías de 30 pavetes del brico depot, organizado todo en las baldas del suelo al techo y de paso te sirven para amortiguación acústica, y soporte de repisa alta y monitores... un esbozo rápido y cutre: :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P_20140203_183313.jpg
Subir
macki
#14 por macki el 03/02/2014
Yo tambien "No tengo ni putas ganas".

Pero en general de todo.....
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 03/02/2014
#13

Hostia qué grande, has dibujado al Bender y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues estoy aquí hablando con mi moza y no es mala idea para nada ese boceto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo