Ni es rock, ni es en Rio

fourier Baneado
#1 por fourier el 21/06/2008
Hace unos meses nuestro compañero Alex habria un hilo en el cual se daba rienda suelta a diferentes comentarios sobre este festival. Yo en concreto soy un tipo bastante permisivo con todos los estilos musicales, sin embargo soy de los que piensan que al pan, pan y al vino, vino.
El festival que esta actualmente a pocas horas de dar comienzo a sido vendido a bombo y platillo por diferentes medios de comunicacion, con promos como si fuese la panacea y paradigma de lo que cualquier melomano deberia vivir en su vida.
Si participo con la idea de hacer un festival con fines no lucrativos en contra del cambio climatico, pero para nada comulgo con la idea totalmente comercial que nos estan vendiendo.
Yo no voy a ir al Rock in Rio.
Sin embargo estaria bien que cualquier persona q durante estos dias fuese a los eventos nos hiciese un pequeño resumen de todo lo que ha vivido y a acontecido, para conocer realmente de primera mano como ha funcionado todo. Alguno vais al Rock in Madrid?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 21/06/2008
Si se llama Rock in RIO que sea en brazil como ha sido anteriormente ahora eso si, lo de los distintos tipos e influencias musicales no se puede reprimir y comprimir todas y solo dejar el festival con rock,,,pero weno es lo que hay ...es mas no se que siento por el interior que alli va gente que no tiene ni p*** idea de musica y solo escucha alomejor house ...no se me resulta un tanto ...no se no se... :x :lol:
Subir
zerocoon
#3 por zerocoon el 21/06/2008
YO lo que veo que si es en contra del cambio climatico el precio de las entradas que ahora no me acuerdo cuanto es pero creo que es una pasta gansa para todos los dias y aparte sobre todo para alguien como yo que vive en Gijon
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 21/06/2008
zero, vienes desde gijon a ver el festival???
Subir
zerocoon
#5 por zerocoon el 21/06/2008
Iria pero no voy por su elevado precio como eh dicho porque iriamos 3 personas, y nos saldria por un paston. Ya no fui a la fiesta naranja de radical por practicamente bajos fondos como para ir al Rock in rio in madrid
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 22/06/2008
Yo ni loco voy.

Simplemente la idea de mezclar a police con el canto del loco, o con shakira, me da arcadas, diarrea y nauseas.

Es un festival hecho para sacar pasta, entre las entradas y las "prevendas" que habra soltado el municipio para que se celebre ahi. Claramente van los amigos de los amigos, y como necesitaban a alguien respetado, pillan a police, amy winehouse y al dj macetin.

Por lo demas es como ir a un concierto de los 40 o a un mtv day.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 22/06/2008
Eso es a lo que me referia, pero no sabia como explicarlo. Es la idea de ver a la gente gritando por cantantes que no valen realmete la pena, aparte de que no tienen ni puta idea de la musica pero weno es lo que hayy! :x
P.D: Pijos, Pijos,Pijos--> llegana sus amigos y les dicen estaba en Rock in Rio wapisimo te lo juro por Snoopy...
hayq ue ver ... si queiren un buen festival que se vayan al carnaval de brasil en RIO..jeje :lol:
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 22/06/2008
A mi me suena todo a festival prefabricado.

music_fanatik escribió:
es mas no se que siento por el interior que alli va gente que no tiene ni p*** idea de musica y solo escucha alomejor house


¿Que hay de malo en el house? :evil:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 22/06/2008
Me refiero, que va gente, que no tine ni idea de la musica, incultos de esta y que se centran en un solo aspecto musical y ni se interesan por otro, pero lo peor es, que ni se interesan por otros dj... pero weno es lo que hay.
Me has malinterpretado jeje, en el house, no hay nada de malo, a mi tambien me encanta jeje lo he puesto como ejemplo de la preseleccion de musica que escucha la gente que va a esos festivales; como han dicho "prefabricados" :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 22/06/2008
nokulture escribió:
A mi me suena todo a festival prefabricado.

music_fanatik escribió:
es mas no se que siento por el interior que alli va gente que no tiene ni p*** idea de musica y solo escucha alomejor house


¿Que hay de malo en el house? :evil:


Creo que se referia a los que escuchan las "cantaditas" ;)
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 23/06/2008
he estado viendo un trozo del rock in rio de portugal, la parte en la que canta amy winehouse, y creo que esta chica no va a durar mucho a este ritmo que lleva... hara de las suyas en madrid???
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 23/06/2008
fourier escribió:
... hara de las suyas en madrid???


Eso si no lo cancela...se dijo hace poco que a lo mejor lo cancelaba
Subir
Briar
#13 por Briar el 23/06/2008
Amy, lo de Doherty es imperdonable... :roll:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 23/06/2008
Alguien escribió:
Creo que se referia a los que escuchan las "cantaditas" ;)

" Fly over a rainbow so high " hay que ver
:wink:
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 23/06/2008
os lo advertí hace meses....que nos comíamos a Shakira y Sanz.....se veía venir....ASCO de "democracia" popular musical...igual que en los conciertos del Conde Duque y sus precios.....Ehpein is difren y peorquetecagas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo