NI X1 a F1?

djmiso
#1 por djmiso el 24/01/2013
Hola amigos soy nuevo por este foro y necesitaria vuestra ayuda explico,
tengo la kontrol x1 de traktor y para el control de decks's A y B me va perfecta! pero ahora la estoy mapeando para el deck C para tirar los samplers ( mi version de traktor es la 2.6)
En el deck C cuando lo pones para lo de los samplers te viene kon el formato para la F1 y bien yo los primeros 4 samplers de los slots los puedo lanzar, parar, borrar cargar y controlar el volumen de cada slot pero el problema viene kuando lo que kiero es hacer lo mismo pero con los slots de mas abajo, ya k por cada slot hay 4 (ueno bastantes mas xo con los 4 primeros me conformo) alli ya no enkuentro manera de poder mapear un play para cada uno i me toka poner play manualmente kon el raton, entonces si k puedo parar i cargar i todo igual pero nadamas en akel.
Es posible k ayan dejado el tema del mapeo de sampler un poko justo para k compremos F1 i nadmas puedas mapear lo justo por si tenias 2 X1?
mi mapeo es en forma de midi

Graciaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 25/01/2013
Bienvenido !

En este vídeo verás posibilidades de mapeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si lo que quieres es un mapa que alterne decks A/C y B/D será bastante más complicado ya que deberás usar modificadores (shifts) y vigilar que no se creen conflictos entre funciones asignadas. Además, ten en cuenta que solo está abierto el mapeo de 4 slots por deck...

WEEEICH!
Subir
djmiso
#3 por djmiso el 25/01/2013
Gracias Weeich! mas o menos asi es como tengo configurada yo la mia!jeje pero claro a lo k yo me referia es que en traktor 2 conke en cada slot nadamas entra 1 sample, entoces este mapeo va de lujo, xo en traktor 2.5 no entra 1 samplr por slot, en 1 slot puedes entrarte un monton, i con la F1 tu puedes ir lanzando el sampler k mas te guste i kon el mapeo este nadamas tienes 4 con un deck o 8 con los 2 decks, ( no se si me explicao mucho xDDDD sk esto de escribir para explicarlo flipas! ) pero ueno a la k pueda me compra re la F1 a disfrutar komo un criooo!!! jajaja porque creo k el tema del mapeo para hacer una F1 esta capado i lo uniko k te dejan es pues eso.... poder mapear komo lo ha hecho el tio este....te lo puedes mapear mejor o peor xo la funcion basica de play pause i volumen....asta aki todo el mundo tocando un poko creo yo k lo saca, asi k muchaaaaas graaaaciaaaaaas!!!!

un saludo para toodos!
Subir
Inge
#4 por Inge el 26/01/2013
Por supuesto que esta capado, los remix decks solo funcionan con el F1 y asi lo anunciaron de forma oficial los de NI y se hablo largo y tendido en el foro. Esta hecho a drece.

Hay muchos hilos hablando al respecto de este asunto, pero muchos.............;)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo