NI Z1, el futuro es modular

digitalfactor
#16 por digitalfactor el 11/06/2013
los SETUP examples de la web de NI, son todos con el alimentador puesto...

a priori menos prestaciones y mismo precio que la K2... aunque ganamos en integracion y curioso el tema con el Ipad.... a ver que feeling tiene todo esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cata
#17 por Cata el 11/06/2013
Yo sigo esperando uno modular con jog y pitch fader de NI :paletas: ...
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 11/06/2013
#16 Dicho eso el K2 es class compliant y debería funcionar con el ipad, ya he preguntado antes si alguien ha podido probarlo pero nadie parece tener ambos :(

Lo malo es que NI no va abrir soporte de traktor dj (midi) a terceros.
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 11/06/2013
#17
Hace algún tiempo yo también, pero creo que NI ha decidido centrarse en el poder del beatgriddig&sync.... Para el resto timecode....
Subir
1
rod_zero
#20 por rod_zero el 11/06/2013
Pero es que llevar el ipad es muy cómodo a comparación de un ordenador :(
Subir
Panucci
#21 por Panucci el 11/06/2013
Jooder, 200 mauros. Es que el pinchar cOoL es lo que tiene, que sale caro. Ponle luego el x1 y voilá, ya tienes lo que tenías con una controladora habitual por el mismo precio, y sin jogs xD. Por lo menos es de NI, aunque yo no lo acabo de ver....

Que pena que no salga más económico, aunque hoy por hoy hay quien no necesita más... Umek por ejemplo pincha con dos X1 y a correr, uno o dos de estos le vendrán de perlas.
Subir
danic_22
#22 por danic_22 el 11/06/2013
Personalmente...Es un trasto mas, no hay nada que me llame la atención.
Subir
1
WEEEICH! mod
#23 por WEEEICH! el 11/06/2013
NI siempre mueve ficha... y pocas veces se equivoca. Me imagino a muchos DJ con sudores fríos ante la tentación de montar su set con un Z1 y uno o dos X1 renunciando a su querida mesa de mezclas...

WEEEICH!
Subir
Soulman
#24 por Soulman el 12/06/2013
Hombre a primera vista he dicho vaya gilipollez...pero luego lo piensas y dices joder tengo por 400 euros un controlador y una "mesa" que me emula perfectamente y digitalmente el corte de una Xone 92 y nunca tengo que preocuparme por lo que tengan en el Club, garito al que vaya a pinchar.
Subir
digitalfactor
#25 por digitalfactor el 12/06/2013
#24
Ejem... Hombre eso de emula perfectamente, no crees que exageras?
Subir
1
VuMM
#26 por VuMM el 12/06/2013
#10 Audio 4 dj! Tambien sin alimentacion, solo usb
Subir
Soulman
#27 por Soulman el 12/06/2013
Si... Iba entrecomillado ese perfectamente xD, aunque hace bastante q no toco el Traktor con la eQu interna hoy voy a probar.
Subir
chuma84
#28 por chuma84 el 12/06/2013
#24
Compararme este juguete con una mesa analógica de 1300€ , con filtros vcf... Tiene mucho delito. En una casa lo mismo no lo notas, pero el sonido de una mesa de mezclas en una sala, no es comparable al que pueda sacar un controlador.
Subir
Soulman
#29 por Soulman el 12/06/2013
Comparar sería delito he dicho que haría el papel... y de los filtros hablas tú. Si vas a ir a un club a adivinar de que cacharro sale el sonido yo ahí no entro, pero si te garantiza un sonido como el de sus tarjetas puede ser una alternativa.

También no puedes comparar el sonido que sale de una tarjeta de Native con el de un cdj y por eso no se utiliza???
Subir
Rellanero
#30 por Rellanero el 12/06/2013
Vamos a contar;
Kontrol z1 + kontrol x1 o f1 ~ 400 euros
Kontrol s2 (lo mismo de arriba pero en 1 sólo, y con jogs) ~ 470 euros

Pues yo no me lo pensaba vaya... por 70 euros te dejas de chorradas modulares y sigues con algo compacto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo