NI Z1, el futuro es modular

Rellanero
#31 por Rellanero el 12/06/2013
Siempre que hablamos de uso en portátiles vaya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chuma84
#32 por chuma84 el 12/06/2013
#29
Los cdj usando mp3 y una tarjeta de NI suenan practicamente igual. La cadena del audio del dj, para sonar bien necesita si o si una mesa de mezclas de buena calidad. A ver como conectas eso directamente a la PA del local
Subir
Soulman
#33 por Soulman el 12/06/2013
Esta claro...esto llegaras y RCA a la mesa del local, no queda otra vaya...yo decía mas bien a la hora de acostumbrarte a pinchar siempre con lo mismo y tener un manejo 100% fluido de lo que tocas siempre.
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 12/06/2013
Yo dudo que puedan notar la diferencia entre esto y una mesa xone en un club.
Subir
Soulman
#35 por Soulman el 12/06/2013
Esa es otra... Para notar la diferencia seguro que habrá q ser muy fino de oído xD.
Subir
digitalfactor
#36 por digitalfactor el 12/06/2013
mp3 no es calidad de sonido,
y si se nota la diferencia, en casa ya se nota, pinchando en externo con una X42 a interno en traktor, hablando de musica lossless....

otra cosa es que la audiencia no esté atenta o no se entere de lo que come...
Subir
charlss
#37 por charlss el 12/06/2013
venga va .....


ahora falta el que dice que van a ser un record en ventas





jijijijijiji
Subir
steiner1974
#38 por steiner1974 el 12/06/2013
Reflexión de novato. Quieren vender la moto que añadirle un F1 y un X1 lo convierte en un súper equipo, pero con 2 canales? Tienes que andar ruteando los decks C y D de los remix sets a los canales A y B con la molestia que comporta no tener un canal dedicado a cada remix, por el tema del volumen independiente por canal , tipo Z2, que aunque no tiene ecualización para los decks C y D si tiene un knob de volumen dedicado (hablo por experiencia propia que tengo una DJM-350 de 2 canales y tengo esta configuración, y acaba siendo poco práctico cuando está sonando el remix set C, por ejemplo, que está ruteado al deck A y he de hacer el cambio de tema al deck B, anulando el volumen del remix set C, cuando en muchas ocasiones me interesa que continue sonando). Otro tema es que se pinche solo a 2 decks, que ahi si te apañas bien con un X1.
Subir
Hugo Saval
#39 por Hugo Saval el 12/06/2013
#38 verdad por esa razon mejor i con una behringer mm1 mas dc 1 y dos pl1, ahi si que flipas como mola. Y si quieres mejorar tu equipo a 4 canales solo conectas un mm1 a tu mezcladora de dos, lo mapeas a la mm1 y voila!!!
Subir
Max
#40 por Max el 13/06/2013
charlss escribió:

ahora falta el que dice que van a ser un record en ventas


...va a ser un record en ventas :fumeta:

:satan:

;)
Subir
mirimalista Baneado
#41 por mirimalista el 13/06/2013
No me parece para nada un avance de native instruments..... en todo caso pasa inadvertido para mi y para tantos otros que esperamos algo diferente por parte de native instruments.
Subir
mirimalista Baneado
#42 por mirimalista el 13/06/2013
joder que se dejen ya de rodeos y cacharros que no valen para nada y sacad algo competente jejejejej
Subir
Diegoms
#43 por Diegoms el 13/06/2013
A mi no me convence, pero es su empresa y pueden sacar lo que le de la gana :desdentado:
Subir
iluvatar
#44 por iluvatar el 13/06/2013
esta pensado totalmente para el Ipad/iphone sin duda, de hecho lo carga, si no lo conectaras a la luz dándole caña al ipad seguramente no aguntaria mas de dos horas sin alimentación.
Subir
Exess
#45 por Exess el 13/06/2013
Lo veo muy util para los digi- dj's ... para acompañarla con una x1 y f1 tiene q estar muy bien...
tambien es una comodidad llevarte tu mini mixer q sabes q no va fallar y como va...asi no habra problema en los bolos con mesas Behringer,etc...

P,D:Por cierto... Se rumorea por la redes.. que NI esta preparando el lanzamiento de la X1 MK2 ... ahi os paso la imagen:

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo