Night Pulse - Nueva Produccion

  • 1
Novesc
#1 por Novesc el 28/04/2012
Hola amigos! Les dejo mi ultimo tema para que comenten sobre el y opinen. Si bajan el track van a tener la mejor calidad de sonido que tiene ya que en SoundCloud tuve problemas con la transcodificacion del tema y probé de todo pero no hubo caso.



Abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 29/04/2012
No creo que sean mis auriculares pero has paneado el bombo o el segundo bombo a la derecha? Si lo dejas en el centro siempre pendras la sensacion de mas pegada, nivel, claridad etc...
No estoy seguro pero a mi juzgar esta un poco demasiado cargado rondando los 250hz ;) Pero no se si esta la frequencia exacta
Por lo demas suena bien
Subir
Novesc
#3 por Novesc el 29/04/2012
Exactamente con tu comentario me di cuenta MusicFanatik, quizas era eso del porque se escuchaba mal, Gracias por la opinión!
Subir
Novesc
#4 por Novesc el 29/04/2012
Era el kick primario el paneado! pero sigue sonando mal en la pagina. La frecuencia del 3xOsc es la siguiente que es cuando el tema empieza a escucharse mal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eq 3xOsc.jpg
Subir
MusicFanatik
#5 por MusicFanatik el 29/04/2012
No se que frecuencia sera pero a la hora de producir hay o pueden haber frequencias que molesten como 190Hz, 250Hz, 315-325Hz, 1Khz, 5-6Hz.
Pero a mi me suena mas a Low-Mid como dice en tu EQ.
Subir
Novesc
#6 por Novesc el 29/04/2012
Gracias por la info, voy a revisar bien el tema de vuelta haber si le puedo mejorar la calidad. Muchas gracias!!!
Subir
ertee Baneado
#7 por ertee el 01/05/2012
de fabula te superas!!!
Subir
Novesc
#8 por Novesc el 01/05/2012
Gracias ertee!!!
Subir
ernestomartinez
#9 por ernestomartinez el 02/05/2012
No es muy musical pero me encanta este estilo de house, suena de muerte, me gusta mucho, en serio, solo haz lo que ya te dijeron y todo sobre rieles, personalmente le metería otros "efectitos" tipo chip y toys, lo pide a gritos, ah y si puedes haz gruñir aun mas ese bajo molón ...
Subir
Novesc
#10 por Novesc el 02/05/2012
Gracias por la opinión Ernesto. Decime por favor como poder conseguir esos "efectitos" que me comentas y si, el bajo quizas se puede gruñir un poco mas ;) Muchas gracias!!!
Subir
Novesc
#11 por Novesc el 02/05/2012
Estoy tratando de llevarlo a que sea un poco mas musical todo lo que hago, si tenes algún consejo de como llevarlo por ese camino, se agradece!
Subir
ernestomartinez
#12 por ernestomartinez el 02/05/2012
En realidad transmití mal lo que quise decir, "no es muy melódico" era lo que tendría que haber dicho porque musical si es, con respecto a los efectos búscate una librería chip las hay a montones ahí seguramente trae lo que te sugiero, pero si no quieres gastarte plata esta la otra opción gratis y mágica, bájate el future pinball con algunas mesas de tu agrado es un software gratuito, y es una enorme fuente de sonidos ciberneticos, voces, fx y demas, y lo mejor todo, gratis, lo juegas mientras grabas con tu tarjeta de sonido y editas lo que mas te guste en el secuenciador, para el bajo búscate un plug de distorsión o un reductor de bits, no mucho, pero si un toquecito de estos plugs y un pelin mas de volumen y ya lo tienes...
Subir
Novesc
#13 por Novesc el 02/05/2012
perfecto! gracias por toda la info Ernesto!!!!
Subir
ernestomartinez
#14 por ernestomartinez el 02/05/2012
:wink:
Subir
MusicFanatik
#15 por MusicFanatik el 03/05/2012
Bitchrusher es tu mejor amigo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo