Nightmare Necesito Criticas

d3n0n3o3
#1 por d3n0n3o3 el 08/08/2005
Bueno hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro aunque sea nuevo se que este foro es la ostia, bueno aqui pongo lo ultimo que hice con mi nueva configuracion de estudio espero que os guste y lo critiqueis.
Estoy aprendiendo con las nuevas maquinitas que compre y ademas el tema no esta completado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 09/08/2005
no veo el tema por ningún lado
Subir
d3n0n3o3
#3 por d3n0n3o3 el 09/08/2005
Si clickais en mi nick salen todos los temas.
Subir
d3n0n3o3
MEllOW
#5 por MEllOW el 10/08/2005
The track you requested is not available

This problem depends on Vitaminic.
What do do: Please send a note about this problem to webmaster@vitaminic.com, with the following information:

Code number: M58
Referring address:

Explain, if possible, what you were doing when the error occurred. We apologize for the inconvenience.


Tio, mételos en tu espacio reservado aquí en Hispasonic, suele funcionar bien.
Subir
d3n0n3o3
#6 por d3n0n3o3 el 10/08/2005
Esta tanto en vitaminic como en mi espacio reservado de hispasonic, escuchadlos aver que os parece.
Lo de vitaminic lo voy a mirar gracias por avisar MELLOW.
Subir
reco
#7 por reco el 10/08/2005
Llevo meses haciendo de sanguijuela de esta web, y hoy por fin me registro, y, bueno, he pensado en empezar por aquí, porque he escuchado los temas y me apetecía opinar, no soy un experto, y quizás me enrollo demasiado explicando, pero es que estoy de vacaciones y creo que alguna cosa igual te puede ayudar…

Lo primero enhorabuena, he leído que estas empezando a trastear con esos aparatos, y veo que no se te está dando mal, ¿Cuánto llevas trasteando con ellos?...

El electribe me encanta, puedes sacar ritmos desgarradores de esos trastos, ¿alguien sabe si hay algo parecido en VST? , sácale jugo a ese trasto que tiene mucho zumo por soltar…

Bueno y ahora empieza la critica, espero que suene constructiva, que intenta serlo…

En h2o me gusta el concepto del tema, pero el equilibrio de los sonidos no me parece muy acertado, creo que necesitas “recrudecer” los sonidos de los sintes, tanto los bajos, como los que adornan el resto del tema, prueba a procesarlos añadiéndoles algún tipo de efecto válvulas, vintage, algo que lo distorsione, procesa alguno con un bbe (van muy bien para bajos), afila un poco con la eq buscando su frecuencia mas resonante y acentuándola, dobla el bajo, en fin, los sonidos me parecen apagados tras la base rítmica, no me parece incorrecto, pero creo que sonaría mejor de esa forma, esas bases son de electribe, imagino, supongo que por eso destaca tanto, intenta hacer que el resto de cosas destaquen lo necesario para que no aparezcan “agazapadas” tras el ritmo (algo de curro te dará, aunque hay quien defenderá que es mejor apagar esos ritmos)

La “vuelta al principio” en 3:25 me gusta bastante …


Nu Break Style me parece bestial, tienes que explicar con un poco mas de detalle como te has currado ese tema, hay algunos filtros resonantes por ahí que me parecen bestiales, fijo que son del electribe, ese cacharro me encanta…

El sonido Lead que utilizas esta muy acertado, aunque quizás tendrías que hacerlo sonar algo mas característico, darle un toque algo mas “personal”, la melodía que se lleva entre manos durante el tema me parece perfecta, sin cargar, acompaña, pero entre 2:23 Y 3:17 se repite “demasiado”, apóyalo con otra nota del mismo sinte, armonizando o no sé, pero mientras escuchas estas esperando que ese sonido “haga algo”, porque mantiene el protagonismo en la “escena”, otro detalle es que desaparece de golpe en 3:28 y vuelve en 3:42, parece que es para marcar un acento, márcalo mas, porque parece que el sonido tan solo “desaparece” sin sugerir nada…

En cuanto al tema de piano pues comentas que es el sonido lo que te has currado, suena bastante acertado aunque creo que el ataque se apaga muy pronto, suena como si se apagara demasiado deprisa después del sonido del “martillazo”, aunque no te fies que yo no tengo ni idea de pianos…

Bueno felicidades por esos temas y sigue así que yo iré asomando a ver como evoluciona esto…

Espero no haberme pasado de critico… de todas formas no te tomes muy en serio mis comentarios, no soy ningún entendido!!

Un saludo a todos!
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 10/08/2005
Mi critica es q en tienes idea del ensamble de elementos se oyen bien y das un gusto a mi oido. Pero no me gusta mucho la mezcolansa de sonidos q haces pienso q si te centraras en un estilo te saldria mejor de cualquier forma la producción sonora esta bien lograda y el enfasís de tus temas esta bien . Las ideas q expresas me han quedado claras y si me transmitiste algo bien por ti

Mi nuevo tema esta listo y el link es:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
d3n0n3o3
#9 por d3n0n3o3 el 10/08/2005
Hola la verdad es que esta muy bien tu critica, me ha gustado, en H2o no me esmere lo suficiente porque era el primer tema compuesto en logic audio y estaba mas bien probando cosillas y mirando el environment pero me gusto y por eso lo colgue aqui. Nu Break Style me agrada saber que te haya gustado ademas esa es la palabra que lo define "bestial" me gusto mucho y ese fue mi segundo tema en logic, me agrada que lo critiqueis.
El tiempo que llevo con los electribe es de algo asi como 9 meses pero dandole caña de verdad 4 meses. Al principio lo secuenciaba en el propio hardware con otro electribe y un kaoss pad2, mi idea era hacer live con un cantante, pero con el tiempo se rompio el proyecto y acabe solo "que es como mejor se compone" y en fin esta es lo que ha salido de mi nueva configuracion, tambien tengo pensado hacer unos temas orientados al directo pero eso lo dejaremos para mas adelante.

En cuanto a la critica de DjExclns me parece bien "muchas gracias" pero cuando me pongo delante de mis aparatos hago lo que me sale de mi interior y a veces hay cosas que deben ser asi como la musica.
Lo que no puedo hacer es pensar un estilo y replicarlo, me gusta que la musica sea dificil de encasillar.
Bueno gracias a todos y si alguien se anima que me critique mas.
Subir
d3n0n3o3
#10 por d3n0n3o3 el 12/08/2005
¿Nadie se anima a seguir criticando?

please
Subir
d3n0n3o3
#11 por d3n0n3o3 el 13/08/2005
Me gustaria que me aclarasen una cosa, el chart de vitaminic ¿es una lista de los mejores temas?
Hace 6 dias que subi mis temas a vitaminic y estas son las estadisticas.

d3n0n3o3 H2o Nº1 Breakbeat

d3n0n3o3 H2o Nº3 Electronica.

d3n0n3o3 Relax Nº1 Clasica.

d3n0n3o3 Relax Nº1 Clasica Instrumental.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo