Nightwish partituras

Carlos Smith Mathers
#1 por Carlos Smith Mathers el 11/04/2013
Hola buenas, hace poco me compré un teclado porque mi flipa un grupo de power metal llamado nightwish y mas el tecladista: Tuomas Holopainen, no se si lo conocereis pero vaya, si no es asi echadle un ojo! El caso es el siguiente..¿Las partituras para piano y teclado son distintas? ¿No? Es decir, las que encuentro son de piano y por asi decirlo estan puestas las notas de la melodia, no del teclado que suena en el grupo. Me gustaria conseguir partituras para teclado de este grupo, he buscado por Google, pero nada. Si alguien sabe algun sitio donde pueda conseguirlas por favor que me lo diga. En el teclado casi siempre lo que se tocan son acordes, no notas de forma melodica, creo. Por ejemplo, mirad esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comienza con la melodia, vale, pero luego se va a tocar acordes "de fondo", no se si me entendeis..Bueno si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Os adjunto la partitura que he encontrado.

Gracias de antemano, un saludete! :hola: :teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nemo_PianoSheet.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 13/04/2013
hola, mira este enlace, a lo mejor te sirve, la tonalidad no ha le comprobado y tampoco si esta bien sacada, pero son los acordes ..... saludos ¡
Subir
lluvia2004
Carlos Smith Mathers
#4 por Carlos Smith Mathers el 19/04/2013
Muchas gracias amigo!! Te debo una jajaja, si que son los acordes! :-D
Subir
Nmsus34
#5 por Nmsus34 el 16/04/2014
muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo