NIN news

Origami
#1 por Origami el 29/04/2010
No sé si se ha comentado, si es así lo lamento y podéis cerrar el hilo, pero para los hispasónicos a los que os gusta Nine Inch Nails, os dejo un link en el que habla de un nuevo proyecto de Trent Reznor, bautizado como How to Destroy Angels (sí como el tema de Coil), con su mujer. Hay un clip breve instrumental pero que me suena muy bien, la verdad.

Allá va:

http://www.hipersonica.com/electronica/ ... ent-reznor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 29/04/2010
que pintaca!!!

que tipo de sinte es elque esta usando en el video??
Subir
lokez
#3 por lokez el 29/04/2010
Estaba más que claro desde que anuncio que se casaba... que, para bien o para mal, algo así iba a suceder. Esos 40 seg suenan NIN 100%.
Subir
Origami
#4 por Origami el 29/04/2010
Y suenan muy bien.
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/04/2010
A mí, la verdad ( y rescatando un hilo reciente jejeje) una versión femenina de NIN con una buena voz femenina (una que no sea empalagosa ni muy aguda sino seductora, grave, sensual) me encantaría.
Subir
Blask
#6 por Blask el 29/04/2010
Para elhambre, es un Swarmatron:

http://www.dewanatron.com/instruments.p ... swarmatron

Yo quiero uno YA... Pero uno de cada, porque el resto son igual de impresionantes. Tienen que costar muuuuucho dinerito, eso sí.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 29/04/2010
Blask el dinero no es problema, no poder contratar un roadie para llevar todos los cacharros sí!!!
Subir
Blask
#8 por Blask el 30/04/2010
Si tuviera la cacharrada de Reznor en un local, el problema no sería encontrar un roadie, sería montar una ducha PORQUE NO SALDRÍA DE ALLÍ :mrgreen:

La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto de TR con su parienta, lo poquísimo que se oye en el vídeo está muy en la línea del Ghosts. Ella parece igual de friki de los cacharros que él, así que tal para cual.
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 01/05/2010
=P~ =P~ =P~ =P~
Subir
[cuatro]
#10 por [cuatro] el 03/05/2010
pues gracias por la info ori, lo escuchare desde el curro que aqui no tengo para escuchar nada. estaremos atentos..

sucram :)
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 03/05/2010
Uf, suena muy bien ...
Y eso que NIN ultimamente me venia aburriendo un poco. Al igual que Origami, me seria interesante escuchar a TRent produciendo a una voz feminil bien gatuna. :D
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 04/05/2010
Subir
Origami
#13 por Origami el 04/05/2010
No suena mal; me gustaría un poco más de matices en su voz (debe de ser mi "misoginia" musical :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pero un proyecto así me apetece. A ver si el ep es interesante. Este tema apunta pero en mi opinión se queda a mitad de camino, es un pelín repetitivo, tiene pasajes buenos y la melodía es chula pero tampoco te sacude en ningún momento. Si es el mejor tema del ep, no será gran cosa; si tiene algún tema similar o mejor, será interesante. Bueno, al menos eso opino de momento...

Yo lo que realmente quiero es un Trent Reznor sucio, ni rockero como en With Teeth ni aséptico como en Year Zero, quiero al Reznor más similar a Pig, un nuevo Downward Spiral sin copiar éste, claro. No ocurrirá, lo sé, pero por pedir que no quede. De hecho, con esa voz femenina, en vez de ser temas más light, con pianito y tal, le hubiera metido una instrumentación más densa y opresiva.
Subir
Trms
#14 por Trms el 04/05/2010
Alguien escribió:
un nuevo Downward Spiral

Me parece que llevamos todos esperándolo desde el 94 :mrgreen: no ocurrirá, principalmente porque para hacer un disco así hay que estar pero fatal de la cabeza y parece que los tiempos de dronjas y destrucción de DX7s en el escenario ya han pasado para él... de lo cual he de decir que me alegro, porque al ritmo que llevaba la hubiera palmado hace 10 años. Prefiero a un Reznor descafeinado que a uno muerto de sobredosis o de un infarto a los 35.

Voy a echarle un ojo al tema, gracias por avisar!
Subir
Trms
#15 por Trms el 04/05/2010
Esas notas de piano como que me suenan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo