Niña De 2 Años Fumando Marihuana

  • 1
HDerick
#1 por HDerick el 17/09/2010

Una niña de dos años de edad aparece en un video doméstico fumando un porro de marihuana mientras rie y ve la televisión. Los hechos han tenido lugar en Ohio y el fiscal, según CBSNEWS.com, dijo que el caso se ha producido porque "la madre suministró la droga a su hija".

El fiscal añadió que Jessica Gamble, la madre de la niña grabó las imágenes con su teléfono movil y que el caso salió a la luz porque alguien envió el video a otro teléfono. Fue entonces cuando se alertó a los servicios sociales.

Las personas cercanas a Gamble, han declarado que no creen que la madre fuera capaz de dar la droga a la niña porque al parecer, en el momento de las grabaciones, en la casa vivía más gente.

dd6ce3d2c3502aaa4cb3cbfc64f03-2671958.jpg
La madre, de 21 años podría pasar 11 años y medio en la carcel y la tutela de la niña ha quedado en manos de los servicios sociales. Este caso no es el único en el que un niño aparece fumando en un video. Recientemente Ardi Rizal, un bebe de la misma edad, atrajo la atención mundial por fumar cuareta cigarrillos al día, aunque tras un mes de terapia, ha dejado el tabaco.

De lo mas triste que he visto, los comentarios sobre la madre me los guardare, o sino me cierran el post.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/09/2010
supercocoloco a la una...
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 17/09/2010
yo conozco (que no me lo invento) una chica que perdió la virginidad en el verano de 6to de primaria a 1r de eso
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 17/09/2010
SiSu_ escribió:
yo conozco (que no me lo invento) una chica que perdió la virginidad en verano de 60 de primaria a 1r de eso



Yo la perdí antes :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/09/2010
no entiendo naa

¿ perdió la virginidad en el verano de 1960, en 1º de la ESO?

y sobretodo...¿que tiene que ver con el tema? :-k
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 17/09/2010
editado :oops:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 17/09/2010
Igual fumaba mariguana y por eso la perdió :mrgreen:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 17/09/2010
undercore escribió:

y sobretodo...¿que tiene que ver con el tema? :-k


pues que me parece super heavy

igual que una niña empieze a fumar porros que se les dan a sus padres a los 2 años
Subir
ok
#9 por ok el 17/09/2010
undercore escribió:
supercocoloco a la una...


A que llega mostrandonos varios links que no tienen nada que ver con el tema, o mejor aun, con links justificando a la marihuana... :mrgreen:
Subir
undercore
#10 por undercore el 17/09/2010
SiSu_ escribió:
undercore escribió:

y sobretodo...¿que tiene que ver con el tema? :-k


pues que me parece super heavy

igual que una niña empieze a fumar porros que se les dan a sus padres a los 2 años


pero lo normal no es echarel primer polvo a los 13 :oops: :oops: :roll: :roll:
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/09/2010
betances escribió:
undercore escribió:
supercocoloco a la una...


A que llega mostrandonos varios links que no tienen nada que ver con el tema, o mejor aun, con links justificando a la marihuana... :mrgreen:



seguro
Subir
Cee Torices
#12 por Cee Torices el 17/09/2010
A ver, no saquemos las cosas de quicio demasiado pronto, era índica o sativa?
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 17/09/2010
No entiendo por qué aparece en un noticiario, es típico de ambientes marginales y familias desestructuradas ese tipo de aberraciones con los niños.
Subir
dr_g0nz0
#14 por dr_g0nz0 el 17/09/2010
Que tela.
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 17/09/2010
altcala escribió:
No entiendo por qué aparece en un noticiario, es típico de ambientes marginales y familias desestructuradas ese tipo de aberraciones con los niños.

es bien facil de explicar, puede ser tipico en estos ambientes, pero lo que no es tipico es que se difunda por internet, por que este video se ha difundido por parte de la familia, no por parte de la prensa, la prensa solo se ha hecho eco de esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo