Nina kraviz how to

bostero
#16 por bostero el 18/10/2013
a mi me gusta la seleccion musical de nina,siempre lo que escuche de ella me gusto, transmite algo, su musica tiene criterio... lo que no me gusta es como mezcla..mucha cabalgada...esta bien que en un par de mezclas puede pasar, ya que el tocar con vinilos es algo mas artesanal y los pequeños errores son parte de eso "artesanal", pero de ahi a que la mayoria de los temas que mete esten mal cuadrados hay diferencia!!!! igualmente ese video es viejo, ahora no esta tan imprecisa.
Dejo este video mas reciente, que a la vez me parecio gracioso porque antes de que toque Nina estuvo tocando DJ sodeyama, el cual no conocia y la verdad es que muy muy muy fino mezclando, para lo que despues entra Nina y la deja chiqita como un poroto XD

http://www.youtube.com/watch?v=XHALrnBjBV0
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 18/10/2013
viendo el video la entrada que a tenido nina no a sido muy buena que digamos,quita la capsula del plato para soplarle en la parte trasera :shock: cuando el equipo esta sonando perfectamente y lo que tiene es pulsado el aux de la mesa. despues mete un disco 33 r.p.m. y lo pone a 45 r.p.m. meno mal que lo restifica rapido.despues en el minuto 40:55. no se da cuenta que el aux de la mesa a donde tiene el efecto lo tiene girado al tope y cuando sube el canal suena con un efecto retardo que suena la mescla fatal
Subir
charlss
#18 por charlss el 19/10/2013
Ayyy estos top que se son despistan muchas veces jeje . Gracias david , por aportar más datos sobre la correcta técnica del dj para aquellos interesados
Subir
david laroke
#19 por david laroke el 19/10/2013
charlss yo me refiero alos despiste que tiene nina.ya sobre tecnica cada maestrillo con su librillo. :dj:
Subir
ismael91
#20 por ismael91 el 25/10/2013
siguiendo con el tema de "como lo hace el dj" os dejo este video de Jeff Mills. Dependiendo de la camara que pille se ve mejor o peor...para mi un grande!:

Subir
boletum
#21 por boletum el 25/10/2013
#20 pufffff que bestialidad...cuando alguien pregunta "QUE ES UN DJ??" deberíamos dirigirlo a este vídeo para que vean, lo que para mi, es un dj!!
EL ES EL DJ!!!
Subir
doremix
#22 por doremix el 25/10/2013
seguramente tiene más bolos la kraviz que nuestro amigo mills ahora mismo... y la diferencia salta a la vista!
Subir
charlss
#23 por charlss el 25/10/2013
madre mía como que el mills no cabalga ni ná , además de :

1 - Ser super repetitivo con la 909

2 - Decir en una entrevista que pasa de mirar el público cuando pincha , que el lleva otro rollo , pues vaya :(

Pero he de reconocer que por h o por b , me gusta
Subir
chuma84
#24 por chuma84 el 25/10/2013
Ahora diéremos que Mills es malo técnicamente también. El dj mas reconocido por otros dj dentro de su genero como el mejor. Hawtin o Mulero sientes devoción por Mills.
Subir
ismael91
#25 por ismael91 el 25/10/2013
ahora que has nombrado la caja de ritmos:


Para mi este tio es una delícia. Puede que lleve pinchando los mismos temas muchos años, pero no me parece algo criticable...¿Acaso se hacen temas como los de antes? Ahora hay temazos, pero no son, ni de lejos, como los que se hacían antaño.
Subir
doremix
#26 por doremix el 25/10/2013
no comparemos a mills con nina kraviz por favor... y hace años que no sigo al hombre de las campanas...
Subir
doremix
#27 por doremix el 25/10/2013
te puede gustar o no, pero nina kraviz es muy flojita técnicamente.
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 25/10/2013
#21 pues hay dos más como ese, en el DVD que se publico aunque el mix principal es el que ha puesto Ismael, había dos sesiones más tituladas "Purpose Maker Mix" y "Axis Mix". Ciertamente es un DVD maravilloso para que cualquiera sepa lo que es la labor de un DJ, es incluso didáctico y se puede emplear hasta para dar clases. Gracias por cierto a Ismael por recordarme que existía ese DVD, ya me había olvidado. Yo no se ni donde debo tenerlo...
Subir
1
ismael91
#29 por ismael91 el 25/10/2013
#28 pues tengo un regalo para tí! jajaj. Cuando busqué de nuevo el video para colgarlo vi el enlace, pero no le hice caso por que pensaba que era el mismo con diferente nombre. Con todos ustedes...Axis Mix:
Subir
doremix
#30 por doremix el 27/10/2013
#17 OMG por dios, pero esta muchacha a que juega?? el principio es un horror... Creo que voy a crear un hilo de streamings-fiasco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo