Niña perdida

haby
#1 por haby el 14/05/2004
Mi primer tema hip-hop con la colaboracion de el "rapero rockero" en el micro, un tema que puede dañar la sensibilidad de algunas personas. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
haby
#2 por haby el 14/05/2004
Enga esas criticas!!
Subir
haby
#3 por haby el 15/05/2004
Por que sera que nnadie me critica?
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 16/05/2004
El tema esta algo repetitivo y falta alguna melodia, y más música en general. Aunque no conozco mucho el estilo para criticar con más profundidad.

Saludos.
Subir
XbLb
#5 por XbLb el 16/05/2004
Ola!
La letra es cruda y agresiva... aunque refleja la pura realidad...
El caso es que esa reverb que le pones a la voz... no sé si es que quieres dar la sensacion de que el lo escucha estuviera enfarlopado o que...
pero tio!! jodes la intelegibilidad de la letra... quiero decir, que entendí muy pocas cosas.
Además el sonido es un poco guarrete... pero supongo que es porque te gusta a tí así...

A mí el rap/hip-hop no es que me guste demasiado... pero bueno, yo te animo a que sigas con el proyecto... pero eso, intenta mejorar la intelegibilidad de las letras, ya que en estos estilos es lo más importante, ya que apenas hay música y es todo ritmo.
Salu2
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 19/05/2004
me gusta la atmosfera del tema, pero le quitaria esa reberb exajerada a la voz.

no me ha gustado demasiado,aunque la idea es buena. lo siento :(
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 19/05/2004
en la melodia constante hay momentos diversos en los que la sincronia con la armonia deja el momento fuera de contexto.

la letra es absolutamente informativa de los conceptos actuales en la vanguardia de las personas.

la reverb es atmosferica, me gusta porque prolonga el normal sonido de la toma, algargandolo para darle mas profundidad.

el acento del cantante motiva a querer verle la cara para ver como gesticula esas palabras latinoafrorapers in the world.

el ritmo mantiene un contrapunto magistral en la parte donde la melodia hace su eclosion del minuto 5:53

este es mi punto de vista, hoy, mañana no lo se.
Subir
Johann
#8 por Johann el 17/06/2004
La verdad no quiero ofender a nadie, pero realmente no me suena a rap, lo englobaria dentro de otro genero.
Las rimas son poko fluidas, pero claro, nadie nace aprendido, y todo el mundo puede evolucionar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo