Niña ve y siente la lluvia por primera vez (vídeo)

disueño Baneado
#1 por disueño el 05/02/2014
Al verlo te dan ganas de ser padre. Me encantaría recordar o tener grabada mi primera vez :(



daa90da2a8fe9b52177e1728738ea-3768402.jpg

Precioso vídeo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 05/02/2014
Qué pasada.
Subir
Endre
#3 por Endre el 06/02/2014
Con esas edad te los comerías. Cuando crecen lamentas no haberlo hecho.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 06/02/2014
Paso de ver el vídeo, estas cosas me ponen moñas, aunque molan.
Subir
Usura
#5 por Usura el 06/02/2014
#4 +1 mira que a mi no me gustan las moñadas, pero si lo veo me derrito total :desdentado:
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 06/02/2014
Pues yo que soy padre veo el vídeo y por un lado pienso, que bonito y emocionante , y por otro lado que vayan preparando el Dalsy y el Apiretal ....
Subir
Born®
#7 por Born® el 06/02/2014
Hola, no quiero ser tocapelotas, pero ¿Por qué no subís los videos al hilo destinado a tal fin?

https://www.hispasonic.com/foros/videos-red/353049

Para mi no es cuestión de que sea una molestia, es que simplemente los tengo localizados, y un hilo se puede perder, pero si se publican en el hilo que digo no se escapa ninguno.
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 06/02/2014
Born® escribió:
Para mi no es cuestión de que sea una molestia, es que simplemente los tengo localizados, y un hilo se puede perder, pero si se publican en el hilo que digo no se escapa ninguno.
Tienes toda la razón amigo... a Herodes lo que es de Herodes.
carmanyol escribió:
Pues yo que soy padre veo el vídeo y por un lado pienso, que bonito y emocionante , y por otro lado que vayan preparando el Dalsy y el Apiretal ....
yo conozco tambien ese lado salvaje de la vida con mi sobrino jeje.
Subir
Born®
#10 por Born® el 06/02/2014
pasota™ escribió:
Tienes toda la razón amigo... a Herodes lo que es de Herodes.


Gracias pasota. Es que últimamente se abren bastantes hilos de videos cuando podrían estar perfectamente en el hilo principal y así poder tenerlos localizados más fácilmente. Es comprensible que se abra un hilo con un video muy importante para debatir, pero hay veces que se abren hilos con videos chorras. :-? (Que no digo que este sea el caso, ni mucho menos)
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 07/02/2014
Gran video.
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 07/02/2014
#10
Completamente de acuerdo... y a disueño, que no se moleste ni se de por aludido, podría haber sido él o cualquier otro usuario, es un pensamiento compartido, no una crítica ni un pesar por nada, quizá si acaso a los mods, tan atentos a comentarios o posts, a veces no tan agresivos como para proceder a su borrado. :secreto:

Subir
Usura
#13 por Usura el 03/03/2014
Video similar, pero esta niña se asombra al ver el tren

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=Zkvy_TBpipY
Subir
Endre
#14 por Endre el 03/03/2014
Yo tengo un video de una de mis sobrinitas asombrada al ver un autobús de línea. Pero es que nosotros somos más poligoneros. :oops:
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 03/03/2014
Jajaja... me reconcilia con la humanidad ver estas personitas asombrarse por cosas tan triviales. Bendita inocencia jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo