Ninguna salida midi seleccionada?

  • 2
Alesono
#16 por Alesono el 30/04/2009
Estimado Superlimon, insistí en tu sugerencia, ahora seleccioné el modo driver MME y hasta ahora no he tenido problemas, espero que todo siga así y desde ya muchas muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soyelmusico
#17 por soyelmusico el 17/09/2009
yo ya he usado el sonar 6 y 8 para cuadrar las salidas midi es conveniente bajar el yamaha syntetizer, que te da un buen sonido midi no como un pianito de juguete, o mira mis videos en youtube coloca asi: tutorial midi soyelmusico
Subir
Alcamer
#18 por Alcamer el 08/06/2010
Superlimon: me registré sólo para agradecerte!!!!
Subir
GRILLOCANT
#19 por GRILLOCANT el 27/09/2011
wao y re contra wao lo que puso superlimon si fuciona super, esa es la solucion. gracias
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 08/10/2011
Es el tercer equipo en que fracaso conectando midi en windows 7: no suena!!! :roll:
Subir
webrocafirme
#21 por webrocafirme el 20/05/2013
#6 Muchas Gracias por la ayuda. excelente
Subir
oky.metalero
#22 por oky.metalero el 19/01/2014
Entre solo para agradecer, de verdad me sirvió este foro, a grabar se dijo, especiales agradecimientos a SuperLimon y a todos.
Subir
luisiul
#23 por luisiul el 22/02/2014
Yo tenía el mismo problema, no tenía sonido, y elegia Midi Maper y Microsoft GS Wavetable, y me decía de nuevo que
elija una salida, y volvía a decir lo mismo, me tenia preocupado, y resolvi preguntar en Google y asi hallé estos amigos
de Hispasonic, y con la indicacion de SUPERLIMÓN, solucione ese grave problema, y como queria agradecer me
registré. ¡Gracias Superlimón!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo