Un niño británico de 13 años tiene un bebé con su novia

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 13/02/2009
Qué fuerte :shock:


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 18936.html


b661fabbc053c83edba51bf85da9f-1933626.jpg


Mensaje actual: 4669
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/02/2009
ya esta en el hilo de jean bean sobre "internec"
Subir
kizito
#3 por kizito el 13/02/2009
Joder..!!
Pero si el niño parece que tiene 5 años..flipante..!
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 13/02/2009
Cortameeeeeeeeeeeeee esa ondaaaaaaaaaaaaaaaa
Rediossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 13/02/2009
Temblorx escribió:
Cortameeeeeeeeeeeeee esa ondaaaaaaaaaaaaaaaa
Rediossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .

Ande te me metes, alborotador de masas?? :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 13/02/2009
Y yo que pensaba que los servicios sociales de España andaban mal... los de UK deben de ser inexistentes.
Que les quiten el niño ¡ya! y que se lo entreguen a gente mentalmente competente para esos menesteres. Pero que clase de desequilibrio ha tenido ahí todo el mundo para permitir que eso llegase a término. Pero es que nadie se da cuenta de que una tía en sus cabales no se lía con un niño con ese aspecto.
Subir
Born®
#7 por Born® el 13/02/2009
altcala escribió:
Y yo que pensaba que los servicios sociales de España andaban mal... los de UK deben de ser inexistentes.
Que les quiten el niño ¡ya! y que se lo entreguen a gente mentalmente competente para esos menesteres. Pero que clase de desequilibrio ha tenido ahí todo el mundo para permitir que eso llegase a término. Pero es que nadie se da cuenta de que una tía en sus cabales no se lía con un niño con ese aspecto.


Hombre, la tía como tu dices, no es más que una niña de 15 años, y supongo que la custodia del bebé será de los padres de alguno de los críos. No creo que esos niños puedan hacerse cargo del bebé, cuando ellos mismos niños. Por otro lado, ¿hasta que punto se podría hacer abortar a una niña de 15 años, que posiblemente, se haya negado al aborto?

No creo que sea tan fácil como parece, la verdad, y estoy de acuerdo contigo, en que se ese niño debe estar en manos de personas mayores de edad y competentes.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 13/02/2009
born_oppenheimer escribió:

No creo que sea tan fácil como parece, la verdad, y estoy de acuerdo contigo, en que se ese niño debe estar en manos de personas mayores de edad y competentes.


Que yo sepa, lo de tener hijos a partir de los cuarenta años es cosa de ahora, antes eso de tener hijos a los 15-16 años era una cosa muy frecuente. Hay mucha gente mayor de edad que no es nada competente y tienen hijos. Se puede tener 35 años y la edad mental de 8.
Subir
Born®
#9 por Born® el 13/02/2009
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:

No creo que sea tan fácil como parece, la verdad, y estoy de acuerdo contigo, en que se ese niño debe estar en manos de personas mayores de edad y competentes.


Que yo sepa, lo de tener hijos a partir de los cuarenta años es cosa de ahora, antes eso de tener hijos a los 15-16 años era una cosa muy frecuente. Hay mucha gente mayor de edad que no es nada competente y tienen hijos. Se puede tener 35 años y la edad mental de 8.


Tío, ¿has visto la foto? Fíjate en el padre atentamente, y luego me dices lo que opinas. Que sí, que antes la gente tenía niños con 15-16 años, pero también las circunstancias eran distintas, la gente era más madura que ahora, económicamente era más fácil mantener un niño, ahora todo está carísimo (al menos es la sensación que percibo). :wink:

Saludos.
Subir
ptr coming back
#10 por ptr coming back el 13/02/2009
Yo creo que la niña le ha cargado el muerto al retarded ese y en realidad el padre es un tio con pel+s en los h+ev+s.
Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 13/02/2009
born_oppenheimer escribió:

Tío, ¿has visto la foto? Fíjate en el padre atentamente, y luego me dices lo que opinas.
Saludos.


O sea, que el problema es que el padre tiene cara de niño, que si tuviera otro aspecto daba igual.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 14/02/2009
No me imagino yo a esa cosa entre las piernas de la otra... cosa (sí, la que dicen que es una tía :D).

Esto es un montaje del follonero, ¿qué os jugáis? :lol:
Subir
Born®
#13 por Born® el 14/02/2009
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:

Tío, ¿has visto la foto? Fíjate en el padre atentamente, y luego me dices lo que opinas.
Saludos.


O sea, que el problema es que el padre tiene cara de niño, que si tuviera otro aspecto daba igual.


No, el problema es que un niño no puede hacerse cargo de un bebé. ¿Tan difícil es de entender? Ese niño no tiene trabajo, y tiene que dedicarse a estudiar, no a cuidar a un bebé. Creo que el razonamiento es bastante sencillo. De la madre opino exactamente lo mismo, debería dedicarse a estudiar y no a tener críos o cuidarlos. Que antiguamente la gente tuviese niños con esas edades no significa que estuviera bien, y mucho menos que hoy día esté bien. Tampoco digo que se deban tener niños con 30 años. Lo que quiero decir es que los niños hay que tenerlos cuando se es responsable y se está preparado.

marky, no me creo que un tío como tu, sugiera (o al menos eso me aprece a mi) que da igual el como se tengan los niños.
Subir
undercore
#14 por undercore el 14/02/2009
dramatictone escribió:
No me imagino yo a esa cosa entre las piernas de la otra... cosa (sí, la que dicen que es una tía :D).

Esto es un montaje del follonero, ¿qué os jugáis? :lol:


la portada es de the sun...hay que esperarse cualquier cosa ajajjaja
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 14/02/2009
... fake de enormous dimensiones !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo