El niño se cansó del piano y el padre de la tonteria :-)

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 21/10/2011
Nada relevante, pero me he encontrado con el anuncio y me ha hecho gracia. Vende un Yamaha Clavinova CVP-509 (un mueble de mas de 6000€) y este es el texto del anuncio ;-)

Alguien escribió:
Piano como nuevo, tiene 2 años de antiguedad y equivale al Clavinova 509 PM actual. El niño se canso te tocar el piano y el padre de tanta tonteria, no obstante como consejo no compres ningun piano a no ser que tu hijo/a este muy interesado/a ¡ que no te salga caro el caprichito!


http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_piano_digital_yamaha_clavinova_1291937962.html

Se ve que al niño le hizo ilusión aprender piano y al padre le hizo aun más ilusión que al hijo... así que le compró el más caro que encontró.

Como ya digo me ha hecho gracia... aunque quizás fuese informativo para los muchos padres desorientados e ilusionados que se pasan por el foro a por información para un primer piano para sus niños ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
androken
#2 por androken el 24/10/2011
Jajajaja coño niño ya hombre!
Subir
mcs
#3 por mcs el 24/10/2011
Pues no sé por que se deshace del piano.. tiene pinta de que se compró ese modelo porque le hacía juego con la vitrina... y seguro que le queda muy mono en el salón
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 24/10/2011
mcs escribió:
se compró ese modelo porque le hacía juego con la vitrina

Seguramente se lo compró tras esta cadena de sucesos:

1) Padre: "pa mi hijo lo mejón"
2) Vendedor: "el mejón es este"
3) Verdad universal: "todo necio confunde valor con precio"

Nota: más me gustaría a mí tener ese piano :(
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 24/10/2011
supertorpe escribió:
Nota: más me gustaría a mí tener ese piano


Creo que es básicamente un Tyros con teclas de madera en un mueble más o menos bonito ;-) aunque en ese rango de precios casi te puedes comprar un piano de media cola aunque no sea un Steinway. Yamaha los tiene a partir de unos 9000€ y por ahí circulan los de la serie Pramberger de Young Chang a muy buen precio...
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 24/10/2011
A quien se le ocurre comprarle eso a un crio.. si parece la cabina de un jumbo con tanta lucecita!

El pobre chaval debió agobiarse ante semejante panel de control...

O quizás ya no tocaba las teclas para tocar en su lugar los botones, que si cambio de sonidito, que si pongo un ritmo... Algo muy habitual entre niños y no tan niños.
Algunos lo dejan aburridos, y otros terminan sabiendo más del funcionamiento de la botonera del teclado que de tocar el instrumento.
Subir
mcs
#7 por mcs el 24/10/2011
Ed_Saxman escribió:
El pobre chaval debió agobiarse ante semejante panel de control...


Creo que se aburrío de tener que pedir a la torre de control permiso para despegar antes de empezar a tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo